Menú

Los 'indignados' intentan reventar el aniversario de la Toma de Granada

Una fila de policías los separaba. El resto de los allí congregados les reprendieron y les animaron a que trabajaran.

USoldat dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:45:

Esta forma de mancillar este evento histórico por parte de los colectivos separatistas, no tiene espacio material en el lugar del respeto y la conversación, así tampoco las comparaciones irracionales en comentarios anteriores sobre la derecha "acomplejada" y tecnocratica, los conservadores no son una escultura de piedra a perpetuidad como para prescindir de la era tecnocratica, aunque comprendo que haya algunos que de forma obsesiva defiendan este decir con el chasquir de las viejas teclas de su "Olivetti Lettrera" y otros las señas de humo frente a la comunicación inalambrica en este siglo, pero lo realmente importante, es que estos individuos que han dejado el movimiento "15-M" para no prestar, cada acción asociada como esta convierte a estas siglas en algo atroz de ver y escuchar, de modo particular, yo apoyo firmemente la celebración de este evento, con la esperanza de que estos individuos "Quincemistas", hayan sido eliminados por completo para el próximo año.

doneloys dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:43:

Estas protestas no se deben tolerar ni permitir, una cosa es la libertad de expresión, y otra impedir que se lleve a cabo un acto público con la debida dignidad, respeto y orden.

Aiseus dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:44:

¿Independentistas andaluces? ¿Pero eso existe?

tequiero dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:57:

Hubo uno que dijo hace ya muchos años: " En España no cabe un tonto mas "; es evidente que "los indignados" no eran sus coetaneos...

Herbert dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:15:

Lo único que lamento es que al año siguiente no siguieron por el norte de África, liberando a la gente del islam, desde Mauritania hasta Túnez. El mundo sería un lugar mucho más tranquilo.

5326 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:04:

Un poco de historia, y un verdadero GENOCIDIO COMETIDO DE LA FORMA MÁS COBARDE, VIL Y CANALLA POR LOS MOROS:

En Monte Arruit lucharon, en el verano de 1921, 3.000 soldados españoles. Sin agua, resistieron el asedio durante 12 dias. La sed torturo a los sitiados, primero bebieron el jugo de las latas de conserva, despues la tinta de los escribientes, y finalmente la propia orina en la que disolvian azucar y refrescaban al relente de la noche.

Navarro desistio de intentar una huida desesperada hacia Melilla, negandose a abandonar a sus heridos. Al agotamiento fisico habia que sumar la desmoralizacion de la tropa y la carencia de agua. El 31 de julio una granada destrozo el brazo de Primo de Rivera, que fue operado sin anestesia, y murio el 5 de agosto de la gangrena.Â

Vistas las condiciones, el general Berenguer, Alto Comisario de España en el protectorado, autorizo la rendicion formal el 9 de agosto. Los españoles salieron de la posicion y amontonaron sus armas. Los heridos y enfermos comenzaron a alinearse en la puerta del fuerte preparandose para la evacuacion. Pero cuando se dio la orden de partir, los rifeños atacaron a los indefensos españoles. Sobrevivieron solo 60 hombres de los 3.000 que se refugiaron alli, y salvo la vida el general Navarro de casualidad.

Sus cadaveres aguardarian a la intemperie hasta la reconquista de la posicion 4 años mas tarde. Solo quedaban los esqueletos insepultos, expuestos a las alimañas y al torrido clima de la zona. Los supervivientes fueron canjeados tiempo despues.



***Es más que seguro que ÉSA BASURA HUMANA DE LOS 11-M Y ETC, aplaudirán lo que hicieron con los españoles. Son basura, y merecen lo mismo que la basura: o reciclaje o incineración.

ulisesga dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 20:36:

Era yo niño e hice cola en Sanidad (de la época) para ser vacunado con- tra el cólera. En aquel entonces las autoridades sanitarias diagnosticaron que había peligro de pandemia (corrijanme si me equivoco), y había que vacunarse por "obligación" como prevención de males mayores en la provincia....

La hazaña de Isabel la Católica fue la salvación de la cristiandad europea (hoy por desgracia aletargada), y jamás Europa ha agradecido ni agradecerá a España aquella valiente y heroica gesta, una de tantas.

Hoy, como casi siempre confundimos la enfermedad con la salud, nuestra soberbia nos puede y argumentamos que si Isabel no se lavaba...,vaya tontería.... como si fuera mas limpio el que mas se ducha y no el que menos ensucia, aquello fue como casi siempre, una legitima defensa y para llevar la palabra del Creador allende los mares.

Fue sin duda una evangelización que toca de cuando en cuando.

nickcero dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 20:13:

iros con los moros, sois lo mismo

jorgegvr dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 20:07:

¿Dónde está la prueba de que había gente del 15M?. Es que en la foto de muestra no veo ni una pancarta ni nada de esa gente. Lo que veo es lo de siempre, comunistas, okupas y separatistas.
Me recuerda a las concentraciones pro-saharaui en Canarias.

(Mañana me pongo con una pancarta sólo en cualquier sitio, y seguro que me sacan con el calificativo de "indignao", "okupa" o "15M".)

jadelmo dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 20:03:

Lo peor es que esos nazionalistas independentistas no eran granadinos. Ahí estaba el famoso alcalde de Marinaleda (Sevilla) con su horda de fieles seguidores del independentismo sevillano. Esos mismos silbaron incluso al himno de Granada (Granada, tierra soñada por mí...).

El andalucismo es un cáncer que hay que terminar de erradicar.