Menú

La izquierda, encolerizada ante la pérdida del control de RTVE

Mientras el PSOE habla de "golpe institucional", los consejeros de izquierda en el ente público se refieren a la reforma como "golpe de Estado".

rosio dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 01:27:

Mas vale tarde que nunca....... de todas formas, Mariano, no te duermas, que están intentando resucitar..... que no se puede ser bueno...
"Golpe de mano del Gobierno. Volvemos atrás". NO, NO, NOOOOOO, Valenciano, no queremos volver atrás!!! Lo vuestro era mucho peor.
Y lo de Cándido Méndez, sí que es "mu" grave..."tiene que gestionar los medios públicos"... "cuando explique las cosas bien será mucho peor".... Claro, para tí, porque te veremos menos. ¡¡Qué alivio!!
Estáis escupiendo hacia arriba y os va a caer en la cara!!!

Riopin dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:29:

Que poca vergüenza tiene toda la izmierda totalitaria ¿Golpe institucional? Y ¿cómo llegaron ellos al poder? y ¿cómo han actuado durante los siete años y pico que han desgobernado al país? ¿Por qué no les encausa y embargan sus bienes mal adquiridos?
Y si no llegare a la conclusión de "Hoy por ti, mañana por mí"

beltane dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 16:21:

¿Qué quedaría del socialismo sin la extorsión y la propaganda?

Tur23 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:30:

Yo sólo sé que TVE no trata igual al pp y a UPyD que al resto de partidos. Entiendo que el pp a ganado por mayoria absoluta y merece más espacio que los sociatas.Pero por un lado las tropelías que estan haciendo con tanta ley que va en contra de su programa electoral no tiene justificación alguna, y por mucho que metan a Urdacis, la mona aunque se vista de seda, mona se queda.La gente no es tonta y sabe cuando hay contradicciones.

Respecto a UPyD, parece ser que se les olvida a más de un directivo de TVE que tienen grupo propio y merecen más respeto.Sólo con que los sacaran de la misma forma en la que acaparecen los nazi-onalistas de CIu o PNv me conformaría.

Terjei dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:18:

Permitasemen por una vez una exclamación sincera y espontanea:

¡Que so jodan!.

Mire usted quien fue a hablar de manipulación informativa, los que trajeron a Calviño...

Demasiada paciencia ha tenido el PP con el margen que les han dado para pactar el nuevo equipo directivo de TVE. Deberian haber tomado en en esto y en tantas otras cosas ejemplo de los socialistas.

Bien hecho por el PP. Tarde pero bien.

cumbre dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:00:

Para la izquierda todo lo que sea a favor de España le irrita.
No sé porque se dice RTV ESPAÑOLA, si los trabajadores o directores de esta sociedad siempre fueron en contra de todo lo que suena a ESPAÑA?.Solo, de España, les gustaba el sueldazo que se llevaban estos descarados.
Tampoco entiendo el por qué,los consejeros de RTVE TENIAN SUELDO FIJO,en las empresas privadas no lo tienen,pero en todo lo público, no se roba más por no querer.No exis el más minimo control de nada.
Claro el dinero público no es de nadie,sinverguenzas...
El Sr. RAJOY se está ganando el sueldo muy bien y adelante.

No haga caso a los inútiles de la izquierda, ya se vió de lo que son capaces,solo llevárselo ellos e igualar por abajo,miseria para todos...

alonsoji dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:45:

Al día siguiente de tomar posesión como Presidente del Gobierno lo tenia que haber hecho, al igual que presentar todas las cuentas de todos los ministerios para que la gente viesen como dejaron los sociolistos las arcas del estado.-
Sr.Rajoy eche un para de ellos bien puestos y publique como digo las cuentas, quiten subvenciones a Sindicatos,Partidos Políticos,Organizaciones Empresariales que vivan de sus afiliados, y vera como empezaremos a salir de la crisis.-

Google dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:17:

El PSOE no quería tratos porque se sabía con ventaja. Si el cambio reglamentario que se hizo sobre la elección del presidente de TVE en 2005 con Zapatero servía, este de 2012 también sirve pues es calcado.

dardo68 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:15:

El Gobierno no sólo acaba con el chollo de los parásitos sindicalistas que no representan a nadie, sino que termina también con el cobro de dedicaciones exclusivas de consejeros por asistir una vez al mes a los consejos de RTVE, por lo que se embolsaban unos 103.000 euros, al año.

Ahora, esos consejeros, pasarán a cobrar las dietas correspondientes a su asistencia a los consejos, único "trabajo" que realizaban. Ahora bien, estas necesarias reformas, deben emprenderse en todos los organismos o empresas públicas, nacionales, autonómicas o municipales, que tienen consejos de administración.

Sólo así se entenderá que las medidas de austeridad, y para evitar el despilfarro de las administraciones, emprendidas por el gobierno del PP, son parte de las que necesita este país, arruinado por los socialistas, para salir del pozo donde estos últimos nos metieron.

pelanpe dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 11:51:

Ya era hora, sosos de las... narices.
Era lo primero que teníais que haber hecho.
Desde el minuto uno.
Se puede ser más lerdo. Estoy seguro de que en todo el orbe habrá alguien más lerdo... pero que todavía no se ha oído hablar de ellos.

Aunque, de todos modos, va a ser el mismo perro con distinto collar.