Menú

El "engaño" que oculta 'El País'

No se lo van a creer. Zapatero mintió como un bellaco. La UE le ha puesto un sello oficial y la prensa se rasga las vestiduras.

Un_españ dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:01:

Vaya vaya señor JuanM191, tendría Ud que preguntarse el porque mintió Zapatero en bruselas por una pequeña desviación del déficit, osea lo que se habia pulido. Si todo estaba tan claro, ¿para que mentir? (dígame Ud en que) y que aunque ahora a ud. se la sude habrá que pagarlo. ¿O Ud no piensa dar ni un chavo? y como le recordaban por ahí, hay tardes en las que no llego a ganar 4,5 billones de pesetas, con B, ¿Se entera? aunque se la sude. Por cierto eso ha dejado a los españoles por mentirosos, y francamente ud no se, pero yo no lo soy, y el Sr Rajoy tampoco se, pero si se que cuando dijo lo que pasaba todos los soplapollas (si se da por aludido Ud vera) dijeron que era falsisimo. Y termino como empece, vaya vaya, uno despilfarrando a escondidas billones y sus acólitos queriendo echarse a la calle en contra del que tiene que arreglar el desastre, surrealista...........¿No cree?

ELBAZTAN dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:42:

Lo malo del tema es que el PAIS es con diferencia el periódico que mas tirada y por ende el que mas lectores absorbe. Ahí radica lo grave del asunto, millones de Españoles que viven prácticamente engañados de la realidad del País, y como yo les veo, muy ufanos con su periódico bajo el brazo, presumiendo de progres y de estar perfectamente informados de todo. Que pena, que lastima de gente y que horror de profesión periodística vilmente utilizada.

Orinoco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:28:

JuanM191

Juanito, mentirosillo, la subida de impuestos la anunció Rajoy antes de las andaluzas.

Juanito, mentirosillo, no hay copago sanitario. Simplemente los pensionistas tendrán que pagar un poco de lo que cuestan sus medicinas. El copago farmacéutico, que existe desde siempre, se ha reformado.

Juanito, mentirosillo, Rajoy ha dicho desde siempre ue había qe reformar el mercado laboral para hacerlo flexible. ¿A quien han engañado con eso?

Juanito, mentirosillo, explícate ¿Qué mentira ha contado en relación a la dependencia?

Juanito, mentirosillo, ¿Acaso Rajoy no ha recortado altos cargos y se le está poniendo verde por ello?

Juanito, mentirosillo, lo de la gestión lo dijo hace años y ahora lo ha echado del PP a Matas, en uanto ha sido condenado (Que pro cierto, fue presi de todo Baleares y noólo de Mallorca). Y lo mismo ha hecho con Camps, que por cierto es inocente, antes incluso de que fuera juzgado.

¿Sabes porqué no ponen el grito en el cielo con los "engaños" de Rajoy?

Porque ese cambio de actitud en muchas de sus políticas o promesas ha venido originado por los embustes zapateristas que han obligado a que el ajuste sea, como te han dicho, de 40.000 millones en vez de 16.000. Por eso es necesaria, por ejemplo, una amnistía fiscal de la que se pueden sacar 2.000 millones que de otro modo tendrían que venir de sus bolsillos y de los míos. ¿Quería usted que nos frieran a impuestos, como propone Rubalcaba? ¿Que nos quitasen lo poco que tenemos gracias a su admirado Zapatero? Porque es la clase media la pagana, la clase baja no paga porque no tiene y los ricos pueden librarse llevándose su dinero a otra parte. ¡Ah!el primero que propuso esa amnistía fue el superprogre Zetaparo, se lo recuerdo. Ya se nota que usted no es más que un corifeo de la progresía que ya nos ha arruinado dos veces. No vaya de digno, encima; que no soporta que los otros ni siquiera nos saquen de la ruina.
¡Que te la suda que Zetaparo mienta con el déficit! Lo que hay que leer...

Cehegine dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:10:

Hay uno por entre los comentaristas, el tal JunaM191, que creo que es ruGALGALcabra disfrazado, porque si no, no se entiende tamaña idiotez...

En cuanto a la señora ¿? del safarí, que le den, porque a ella y a sus "amigas" el único safari que les gusta es el del matasanos haciendo trizas a un bebé en el vientre de su madre

Morgoth dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:09:

@ JuanM191,

¿de verdad se la suda que zETAp mintiera sobre el déficit? ¿Acaso sabe lo que significan esos 2,51 puntos porcentuales de desviación? Pues mire, se lo explico yo: son 26.500 millone de € (en pesetas: 4 Billones 400.000 millones) que han sido gastados sin control sin que nadie los declare y sin que sepamos a dónde han ido. Bueno, esto último no es cierto del todo, se han ido a los bolsillos de zETAp y amigüitos.

danke dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:22:

Mr. Juan M 191. El pais es unna maquina de medias verdades. Cambia las noticias. No es objetivo. Tergiversa la noticia. Es una maquina de cambiar la realidad de los hechos.
Rajoy no mintio a nadie. Se encotro con un deficit mucho mas grande que el que le habian dicho los mentirosos.
Rajoy tiene que cortar mucho mas. Fuera viajes de inserso. Fuera ayuda a sindicatos, fuera televisiones publicas, fuera universidades que no valen para nada. Fuera ayuntamientos regidos por partidos. Eliminar miles de ayuntamientos. Abrir Escuelas Tecnicas orientadas al mundo de trabajo. Fuera directores de hospitales nombrados por los partidos.
Fuera ilegales, control de emigracion. Fuera coches oficiales. Fuera autonmias . Zapatero aruino el pais. Tiene que ser juzgado.

Escolapi dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:14:

El PAIS (Panfleto para Anafabetos de Izquierda Socialista) aprendera a ser un periodico liberal democratico y no un apesebrado de don PSOE. Menudo ejemplo a seguir Zapatero.

JuanM191 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:50:

Y porque no ponen el grito en el cielo esos periódicos con EL ENGAÑO de RAJOY?
Si Zapatero mintió con el déficit a Bruselas, a mi sinceramente me la suda.

MUCHISIMO PEOR es MENTIR con las politicas que vas a aplicar en tu pais, como se ha tirado haciendo 6 meses Rajoy, porque al final, los que pagamos esas mentiras y a quien nos miente es a LOS ESPAÑOLES no a Bruselas....

-Mintió con la subida de impuestos
-Mintió con la reforma laboral
-Mintio con la amnistia fiscal
-Mintió con la ley de dependencia
-Mintio con el recorte de altos cargos
-Mintió con el copago sanitario
-Mintio con los recortes a la educacion
-Mintió con su "amiguito del alma" Camps
-Mintio con el "ejemplo de gestion" de Mallorca
-Mintió con las leyes de obediencia publica


Todo esto era "malíisimo para España" antes de las elecciones, pero en cuanto perdieron las Andaluzas por su segadora, NOS MINTERON EN LA CARA

Alfito dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:39:

http://www.viajeselcorteingles.es/caza/home.html

@ Morgoth: De safaris fotográficos nada. Se pone precio a lo que se quiera. No soy especialista en la materia, pero tengo serias dudas de que todo sea "legal". Desde luego moral no es.

jaritos dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:12:

Layetano,

solamente habría que pixelar la cara a los cachorros ¿no?