Menú

El ministro Fernández Díaz, entre Fátima y el calvario

Cuando ya parecía que nada podía ir peor para el ministro de Interior, el giro del caso Bretón lo ha puesto de nuevo bajo los focos de los medios.

Urano dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 01:54:

Y todo éllo en el día en el que el primer ministro Noruego pide perdón en el Parlamento por los errores de seguridad antes de los asesinatos cometidos en aquel país.....

Algunos nos preguntamos, ¿cuándo en nuestro país se pedirá perdón por los grandísimos errores llamados Bolinaga, Bretón, las cajas, la amnistía fiscal, la "nueva estrategia" contra el terrorismo.....?, sin par...

Pero éso sí, cinco elecciones en menos de un año (cuatro autonómicas y unas generales) de las cuales, cuatro son adelantos electorales.

Montoro y su superprotagonismo antagónico a algunos componentes del Gabinete, Fernández-Díaz y su nueva estrategia contra el terrorismo, Báñez y sus estupendas medidas contra el paro, Margallo y aquellas famosas palabras apretando las tuercas a Alemania, ......, y Rajoy mientras tanto diciendo en el día de hoy que no es momento para polémicas,....., claro que no, lo que es momento es de Gobernar señor Rajoy, y dirigir un país con coraje político, el que no tuvo el Gobierno anterior, pero para éso le eligieron a usted mas de 8 millones de españoles.

Es casi septiembre y los terroristas mal llamados pirómanos siguen cercenando vida en nuestros campos. ¿Cuántas hectáreas quemadas más hay que esperar para decretar medios humanos, materiales y legales en contra de esta barbarie?

Si seguimos de recortes para la última de octubre que recuerden sus señorías que el otoño se presentará bien enrrarecido, aunque algunos sigamos opinando que la solución a este dislate político sigue estando en la política.

merak dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 01:00:

¿Y qué creen que Fernández actúa de espaldas a Rajoy?. A menos que en la visita que le hizo ZP, éste lo amenazara con algo.

Dumont dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 23:21:

Para grecorom.

La virgen nos ayudará, no tengas dudas.

bertoldo dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:14:

El Ministro de Interior tiene que dimitir e irse a su casa. No se puede ser tan torpe en casos que atañen directamente a la seguridad de la Nación. Y si son órdenes de Rajoy y no está de acuerdo, que lo diga. Tiene el riesgo de perder la poltrona pero ¿y lo que ganaría en dignidad y decencia?

grecorom dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:37:

Para los que se creen lo de los misterios de Fátima: a ver si obra un milagro aparte de la caída del bloque comunista y nos libra de tanto subnormal de ministro y salva España de mediocres y vividores, eso si que sería un milagro.

Awacs dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:31:

Totalmente de acuerdo con Dumont.

No me gusta este señor como ministro de Interior por la gestión que está realizando, pero me alegra que reconozca la participación de la Virgen en la caída del muro de Berlín como Ella lo profetizó.


1MA dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 16:41:

"Un ahorro muy eficaz".

Ahora resulta que, como los pobres no pueden pagar el repago, éste un instrumento extraordinario de política económica.

¿Y no sería mejor recrear el INSALUD?.

La esperanza de vida en Alemania, Carmelo, ha caído, desde 2001 a 2010 en nada menos que 2 años para los casi 10 millones de alemanes que viven bajo el umbral de pobreza.

Esto es lo que nos espera a nosotros.

Riopin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 15:29:

Fernández Díaz, dimitá de una vez y cantele a Rajoy que se está equivocando siguiendo la senta zapateril.
¿Tiene que temer Rajoy a ETA? o tambien esta conchavado con los asesinos
Fernández Díaz: DIMITEEEEEE

Dumont dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 14:42:

Pues no tengo mucha afinidad con este ministro metepatas, pero en lo referente a Fátima coincido con él, aunque no esté de moda, que no está.

Hay que retroceder a los ochentas para percibir lo que fue la caida del bloque soviético en la que nadie creía, pero que habían profetizado los pastorcillos. Creo que es la noticia del siglo XX.

La Virgen lo hizo.

A muchos no les gusta, pero no se mueve la hoja de un matorral sin el designio del Señor. Es así, aunque no le guste a muchos, significadamente al maligno.

mastray dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 13:12:

no me extrañaria que detras de esta movida estuviesen los sociatas y toda la caterva mexministerial de zetaparo. que gentuza