Menú

Botella dice que central térmica "no es la denominación más correcta"

La responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid dijo este martes a esRadio, sobre la central térmica que se está construyendo en Vallecas y cuya existencia niega Gallardón que "es una denominación que, a lo mejor, no era la correcta".

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Botella niega que se esté construyendo una central térmica Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Botella niega que se esté construyendo una central térmica" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Ana Botella, la edil responsable en el ayuntamiento de Madrid del área de Medio Ambiente, pasó este martes momentos de apuro ante los periodistas por la central térmica que el Gabinete Gallardón quiere construir en Vallecas. "Eso, a lo mejor, es una denominación que, a lo mejor, no era la correcta". Así contestaba tras ser preguntada por el documento de su consistorio en el que se menciona al menos 40 veces que en Vallecas se construirá una central térmica.

Continuó centrándose en la declaración del impacto ambiental y en cómo va el proyecto y sus obras. "Lo que hay son unos pliegos de condiciones, que todavía no se ha construido ni mucho menos, y se pedirá una declaración de impacto ambiental cuando llegue el trámite, como se pide de absolutamente de todas aquellas instalaciones que necesitan esa declaración de impacto ambiental, pero es que no se ha llegado todavía al momento procedimental en el que se solicita la declaración de impacto ambiental. Todavía el proyecto no se ha empezado a hacer", continuó.

En ese momento volvieron los problemas para Ana Botella, al ser respondida por los propios periodistas que las obras del proyecto ya han empezado. "Sinceramente creo que no", dijo la edil, que después de que los periodistas le recordarán que hay videos e imágenes de las obras –Libertad Digital publicó una galería de imágenes de las obras– se vio obligada a salir por la tangente: "Lo que hay es una calefacción muy grande, que lo hay, por otra parte, en muchas zonas europeas, y lo hay, incluso, en muchas urbanizaciones de las afueras de Madrid".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation