Menú

Artur Mas, al Papa: "Tiene que ser consciente de que viaja a una nación"

CiU intenta politizar la próxima visita del Papa a Barcelona. Su líder, Artur Mas, no ha tenido empacho en advertir al Santo Padre de que acude a "una nación" por lo que "debe ser consciente de dónde va". Unas declaraciones que hizo, según dijo, como "cristiano".  (Volver)

ANP dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 17:35:28:

Y si no tiene en cuenta en cada gesto, cada palabra y cada coma que ha ido a una nación, patada en los huevos, que no nos sirve un papa así. No sólo están estos nacionalistas obsesionados con el tema identitario sino que pretenden que el resto del mundo también lo esté. Sería todo ridículo si no fuera por la cantidad de poder que se les ha estado dando desde hace 30 años

azul1000 dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 16:33:18:

Te contesto Arturo Más:
El Papa sabe que viaja a una gran nación que es España, y, dentro de ella hará una visita a la provincia española de Barcelona.
Arturo Más, estás mal de la azotea, vamos que estás ido y también idiota. ¡mira que llamar nación a 4 provincias españolas! ¡aldeano! ¡nazi!
En cuanto al idioma debe hablar en español que es el que entendemos todos, y, como mucho y por deferencia a esa provincia podría también saludar en el dialecto catalán que lo entienden muy pocos.
¡imbéciles catalanes de mierda! ¡fascistas del siglo XXI!

golum dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 12:22:03:

Que va a decir un puto tendero de barrio con lapiz en la oreja y papel de periodcio para liar los productos, que es lo son todos estos mecachifles politicos catalanes, chupones. Todo esto que se atiborraron de libros de CEDADE.

Miserias dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 10:30:02:

Arturo, lo primero que le debes esplicar al Papa, es cuanto ha aportado tú o vuestro naZionalismo, al martirio que padecerán antes de morir las inocentes criaturas HUMANAS dentro del vientre de las que ¡YA!, son sus mamás, aunque lo sean de un ser HUMANO triturado.

Cuando estés a solas contigo mismo, recuerda que Cristo hablaba de "sepulcros blanqueados", da unos pasos hacia el espejo, mira en la aureola de tu cuerpo y, rasca la pintura que envuelve a tú hipocresía, tanto en la matanza de inocentes, como en el enfrentamiento entre personas por culpa de tú, o vuestro naZionalismo y, ¡por que!.

El Papa, doy por supuesto estará informado de "tu buen hacer" para con los cristianos, y con los que no lo sean.

Cuanta MISERIA rodea al poder, y poder vivir, del esfuerzo y el sudor del, "pueblo sabio". ¿Sabio?...

Siuchuse dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 10:14:19:

Al inconsciente Artur
El Santo Padre es muy consciente
Naturalmente que el Papa sabe que viene a visitar a una nación, como también sabe que esta nación tiene 17 Autonomías que sangran a sus ciudadanos y que componen la nación, sí, la única nación, Arturet "LA NACIÓN ESPAÑOLA" a la que tu querida Autonomía, mal que te pese pertenece a ESPAÑA.
Esa es la Nación a la que el Santo Padre viene a visitar ESPAÑA.
ARTURITOOOO .....¡¡¡Entérate de una vez que Cataluña es ESPAÑA!!!

aamc dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 09:44:09:

Y seguro que es consciente, viaja a España

Gusy dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 09:20:07:

Como el que se disfraza de domador y hace como el que le dá ordenes al león. ¡Patetico para patéticos!

carlitro dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 09:18:44:

Por cierto, Sr. Mas, este año también habrá boicot al cava catalán. De hecho yo no compro JAMÁS ningún producto catalán.

xoxe dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 09:13:46:

No tiene más preocupación Benedicto XVI que pensar que va a una nación que se llama Cataluña. La indigencia intelectual y el paletismo ramplón del nacionalismo en todo su esplendor. Vi y oí las declaraciones y sentí vergüenza ajena pero ratifiqué lo que siempre he creido: el nacionalismo es un cáncer que divide a la sociedad y mata , y esto lo sabe muy bien Benedicto XVI porque su país sufrió uno que llevó a una guerra mundial y a millones de víctimas sacrificadas en un holocausto en pro de una raza superior. El señor Más debe sentirse de esta raza.

elpapi dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 08:56:36:

¡Se cree este tonto que todos son de "condición"!.
Al Papa por viejo y por sabio, no le llegas... bueno es que es un insulto a la inteligencia tratar de hacer una comparativa. NO ES MAS TONTO PORQUE NO ES MAS ALTO. Y esta "cosa" es político y el que nos va a ¿gobernar? Cataluña. No digo mas sobre este tipejo que me "vigila" el cat.

« 1 2 3 4 5 6 »