Menú

Condenada a tres años de cárcel por acusar falsamente a un hombre de violarla

Sus amigas le echaron en cara que las hubiera dejado plantadas para irse a pasar un buen rato al coche de un hombre. Así que las dijo que había sido violada. Por esta mentira, William McCaffrey pasó cuatro años en prisión. Ahora su acusadora ha confesado y ha sido condenada a tres años de cárcel.

arqueolo dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 14:30:

Soy mujer, pero no es de recibo, que porque haya un ministerio de la IGUAl-Dá, que solo se preocupa a meter mano al hombre, solo por ser hombre y no de esclarecer la verdad, pasa lo que está pasando que se están condenando a muchos hombres injustamente. Y estoy totalmente de acuerdo con el Juez de familia de Sevilla. Hay que castigar el delito, no por ser hombre o mujer, sino por el delito cometido, y si una mujer miente por venganza, que toda la dureza de la ley caiga sobre ella. Y ojo no solo hay mujeres que sufren los palos de sus maridos, tambien hay mujeres que pegan a sus maridos, y que hacen una sistematica, dura e infame acoso y derribo psicológico contra su pareja, y el hombre NO DENUNCIA, por ese rídiculo temor a que la sociedad machista, lo puede considerar menos hombre y sufren en silencio ese costante acoso a su dignidad, llegandoles a destruir su autoestima y algunos hasta se han suicidado. Pero eso no sale en el periódico, ya que no es de "buen gusto" para (ser vivo-no humano) de LA AIDO, solo se debe amparar a la mujer NUNCA al hombre.

Aleon dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 15:00:

Tratándose de los EEUU, doy por descontado que la malnacida tendrá que pagar con todo lo que tiene una indemnización a la verdadera víctima. Y probablemente en cuanto salga de la carcel tendrá que seguir trabajando para indemnizarlo.

Lo que me gustaría es que también mandaran al trullo al district attorney. El sistema judicial norteamericano apesta más aún que el sistema español. No se que es peor, si ver a de Juana libre (España system) o ver a inocentes en la carcel porque no pueden pagar millones a abogados super estrella (American system).

Para que luego me vengan con la pamplina de "yo creo en la justicia". En la única justicia que se puede creer es en la divina. El resto es basura.

nostrum dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 13:53:

¿Y con qué pruebas condenaron a este hombre?
¿Y porqué le sale tan barato a la mal nacida?
¿Discriminación positiva?
¿Podrá demandar a la individua y a la Justicia solidariamente, y por lo menos, tratar de resarcirse económicamente de la privación de algo que no tiene precio, cual es la libertad?

elzapate dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 11:36:

La justicia es tan igualitaria, que sale mas barato en pena. matar.

jrc480 dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 08:38:

La justicia consiste en repara el mal causado y cumplir las penas impuestas por mentir. Lo justo sería pasar en la cárcel el mismo tiempo que el muchacho y ademas penar por perjura.

encinaro dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 03:06:

creo que su castigo deberia ser duplicar su condena a la del hombre a quien falsamente acuso, nadie deberia de jugar con esto, ademas de
truncar a una persona no esta haciendo ningún favor a personas que llegan incluso a perder la vida
Como puede ser una mujer tan mala como para tener a un hombre en prisión 4 años por una mentira
La justicia deberia de acabar con esto y no acusar a nadie sin pruebas suficientes, sean hombres o mujeres a quien se juzga,
y desde luego castigar ejemplarmente al que hace perjurio

Tricio dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 00:21:

En la España del régimen feminista del PSOE ellas denuncian en falso y no les pasa nada. Viva la igualdad.

0aladin0 dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 21:44:

Tiene que estar 10 años en la cárcel, por lo menos.
Por cumpla de personas como élla, a otras no se les hace el caso debido, y a los hombres que hacen lo mismo, se les disculpa.
Al trullo con élla, por sinvergüenza.

punt dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 20:01:

Me parece vergonzoso que esta malnacida no pase en la cárcel por lo menos lo mismo que ha hecho pasar al hombre que fue injustamente condenado por su culpa.

Y eso sin tener en cuenta otra cosa: ya que la noticia no lo indica, asumo que tampoco se le ha impuesto el pago de ninguna indemnización.

Es lo que pasa cuando el feminazismo se impone: el delito sale baratisimo a condición de que el delincuente sea mujer y la víctima hombre.

Un saludo.

Gatomadr dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 17:43:

Malnacid@s los tenemos en todas partes.