Menú

"Estamos dispuestos a ir a la cárcel antes que acatar una ley criminal"

El grupo de expertos Ginecólogos por el Derecho a Vivir, integrado en Derecho a Vivir, ha subrayado que "los ginecólogos no somos soldados, ni policías, ni verdugos. No hay desobediencia civil en la negativa de un médico a matar a un ser humano, sino cumplimiento de su obligación profesional".  (Volver)

Miserias dijo el día 16 de Agosto de 2009 a las 09:05:38:

Hay que ser muy retorcido y muy malo, para asesinar a seres inocentes solo por inconveniencia circunstancial. Con esta gente llegó la MISERIA moral, económica y criminal. Vivimos encarcelados, cuando los que deberían estar en la cárcel son ellos, que corrompen todo lo que tocan. Menuda ideología con sus falsas políticas sociales, si esto es la democracia... La gente es imbécil cada vez que se dejan engañar al darles el voto "asesino".

braun dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 20:48:50:

La futura ley del aborto no es ley "ES LATROCINIO", es corrupción de ley y, por consiguiente, no tiene capacidad de obligar. Nos meterán en la cárcel -- a sus amigos abortistas no -- nos detendrán ilegalmente, nos echarán de nuestro trabajo, nos perseguirán.... ¿ CÓMO A LOS JUDIOS EL III REIGCH ?.
NO RENUNCIAREMOS A NUESTRA OBLIGACIÓN DE SALVAR VIDAS, NO RENUNCIAREMOS A NUESTRA SAGRADA OBLIGACIÓN DE PROCURAR SALUD .... AUNQUE NOS METAN EN LA CÁRCEL.
EN ALGÚN MOMENTO EL PUEBLO ESPAÑOL LES PEDIRÁ CUENTA DE SUS ABERRACIONES.

nostrum dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 17:23:26:

"No hay desobediencia civil en la negativa de un médico a matar a un ser humano, sino cumplimiento de su obligación profesional".

Y le asiste todo el derecho del mundo, pese a quien pese, de actuar conforme a su conciencia individual, añadiría yo. Tiene mucha gracia que quien por vocación y convicción, dedica su vida al quehacer de procurar salud y vida saludable a sus semejantes, por decreto de un gobierno con tics nazistóides, y sus secuaces, se pretenda que por ley, se convierta en el brazo ejecutor de sus designios de muerte y asesinato.

Iros a la m....., cer... nazistóides repugnantes. Si queréis matar inocentes, si queréis asesinar la vida, hacerlo con vuestras asqueros.as y repugnantes manos, no se lo impongáis a otros. Con el primer médico condenado por su objeción, yo pediré que me condenen también junto a él.

ramayana dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 16:04:23:

Hola. Estoy al 100 % de acuerdo con la posición de estos doctores. Yo que soy enfermera, algunos enfermos terminales me han pedido que acabe con sus sufrimientos y yo , aunque me hubiese autorizado el médico no lo hubiese heco jamás, ya que no quiero tener pesadillas por la noche.
En el caso del aborto lo tengo muy claro, ya que pertenezco a " asociaciones antiabortistas " , y nadie tiene que desobedecer el juramento hipocrático .
Pero, ¿ Qué gobierno tenemos que está imitando al genocida Stalin ?

Riopin dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 15:31:51:

Mi apoyo y solidaridad con los médicos y sanitarios, estos profesionales son los que yo adoro.
¿Se dan cuenta que al final los médicos tienen la sartén por el mango? Si les obligan, por qué les obliguen con una metralleta deberían quedar a esa mujer estéril, así no volvía a abortar.
Adelante y no se dejen pisar por un dictador

ania dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 14:12:56:

¡Estos son los médicos en los que yo confío!.
No se dejen amedrentar, hay muchos españoles que los respaldarán con su presencia y su voz.
El derecho a vivir es el primero; si éste no existe, no hay otros.
D. José Luis, Caamaño y Cía. ¿no entienden esto tan elemental?

albermir dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 13:54:18:

Poco a poco se nos restringe la justicia y por lo tanto las libertades..

felician dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 13:44:47:

Amigos: ¡enhorabuena y adelante!

KErf dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 13:26:08:

Mira que bien preparan el terreno con ayuda de los prisaicos. Primero sacan noticias de un niño que muere por una negligencia medica. Demonizan a los que miran por nuestra salud y ahora quieren convertirlos en verdugos.

Oseas dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 13:22:02:


Con Aznar en el gobierno, Tin, se hicieron más de 500.000 abortos, ergo, con Aznar se asesinaron más seres humanos que con Zp. Por otra parte, fue el PP el que legalizó las píldoras abortivas, con las que se matan muchos más seres humanos (aún) que con el aborto quirúrgico. Ya está bien de que el aborto sólo sea malo cuando gobierna el PSOE.

Por otro lado, tiene razón Camelo: No es suficiente con negarse a practicar un aborto, si otro puede hacerlo. Eso es conformarse con tolerar una matanza, siempre y cuando no me toque a mí perpetrarla. Los españoles llevamos 25 años tolerando una matanza porque nos permiten ignorarla o contemplarla desde la barrera (y bien lejos). Nos estamos revolviendo ahora (y no mucho) porque una hipotética nueva ley nos puede obligar a muchos a participar en ella. Pero mientras nos permitieron, durante 25 años, estar al margen del crimen, lo hemos tolerado.

La matanza tiene que acabar. La impunidad (es decir, la despenalización) de la matanza tiene que acabar.

« 1 2 3 »