Menú

La orden del Gobierno obliga a oficiar la misa del Valle de los Caídos en las puertas

Los benedictinos se han visto obligados a celebrar su misa en la puerta del Valle por la prohibición de llevarla a cabo dentro. Unas 250 personas han acudido pese al "frío y las calamidades" en lo que la Asociación de Defensa considera un ataque a la libertad de culto por parte del Gobierno. (Volver)

fernand5 dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 14:30:55:

La culpa es de la media España que lleva 30 años aguantando la ofensiva chekista sin protestar.

RPA dijo el día 10 de Noviembre de 2010 a las 11:42:06:

Yo creo que podrían quitar la cruz y poner una media luna para después llamarlo el "Valle de los Moriscos" (Prohibido entrar sin turbante), además, en la esplanada hay mucho sitio para dejar los zapatos.

arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 13:42:52:

Cuanto tiempo, tardará el PSOE, en incendiar Iglesias y matar cristianos? pero en cambio no tienen, lo que los hombres tienen, para cortarles las alas, por no decir algo malsonante, a los asesinos terroristas e incivilizados moros.

lodairo dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:18:57:

No os preocupeis ,van a abrir más mezquitas .

dmb2 dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:51:21:

vaya problema, no habrá iglesias en España en las que oir misa.

Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:25:43:

Hubo un tiempo donde por desgracia la LIBERTAD había que ganársela a sangre y fuego. Hoy en España hemos empezado a tener que ganarnosla a base de tribunales y a ser posible, fuera de España.

La cuestión es que demasiado tiempo hemos transigido. Lo he repetido hasta cansarme: hemos puesto la otra mejilla demasiadas veces. Nos la han ido colando poco a poco y ahora ya los tenemos subidos en las chepas.

Para sacudirnoslos ya es necesario hacer un movimiento brusco para hacerlos caer. Mala cosa. Pero a este paso de no hacerlo volverá la necesidad de hacerlo a punta de espada, como antaño. Lo que es peor aún.

Lo que sí tengo claro es que o tendremos más LIBERTAD que la que nos ganemos, seguramente con sufrimientos. Ellos no darán cuartel, eso seguro.

llozara dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 17:14:51:

Pena da el gobierno con sus majadrías y sus incompetencias, pero mucha más pena da la oposición que no hace nada para ver si la fruta le cae solita del árbol. El problema es que cuando la fruta cae del árbol, se golpea contra el suelo y ya no vale.
¿Cuando tendremos los españoles listas abiertas para el Congreso?
Mientras tanto ¡Sálvese el que pueda y que cada uno vote lo que pueda, aunque sea tapándose la nariz!

zapatocl dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 16:52:02:

Estoy completamente convencido que, como haya cualquier imán que le pida permiso para utilizar el Valle de los Caídos para sus ceremonias religiosas, le falta tiempo para ponerle hasta ayudantes para oficiar. ¡Vaya inmoralidad de desgobierno que padecemos!

Koto dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 16:02:29:

¡Qué no bazofia sociata, pogre, atea, enemiga de España y de sus pueblos y costumbres!!!. ¡QUÉ NO!!!. ¡Que no habéis ganado la guerra que iniciaron vuestros abuelos "demócratas" !!!!! ¡¡¡Que la habéis perdido !!!!! ¡¡¡¡ Qué no la ganaréis nunca!!!!!!. Ni con ZP, ese bobalicón mal conocido como presidente del des-gobierno de España; ni con el mentiroso, hipócrita Bono; ni con el Rubalcaba, ni con todos juntos. ¡Habéis perdido, y punto !

azzalea dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 14:17:31:

Tenemos un problema gordo: nos faltan líderes buenos, honrados, eficaces y valientes.
¿A quién votamos, mientras las listas electorales sean cerradas?

« 1 2 3 »