Gracias.
¡Felicidades!
Quiero felicitar a todos estos pioneros valientes por los 10 años que llevan publicando y actualizando este gran periódico digital.
Si hace 10 años, con el PP gestionando el gobierno con mayoría absoluta, LD era un oasis de libertad e independencia, cuanto más ahora, en pleno apogeo del régimen juancar-nazional-socialista, con casi todos los medios de comunicación convertidos en medios de propaganda y agitación al servicio del régimen.
Recuerdo que cuando entré por primera vez en LD accedía a internet mediante RTB a 33 kbps y tarifa semiplana (la que comenzaba a las 6 de la tarde). Y solo éramos 5,5 millones de internautas. ¡Cuanto han cambiado las cosas desde entonces!. Y cuanto más han de cambiar en LD, para seguir mejorando el diseño y los contenidos y pulir ciertos defectos.
En cuanto al futuro, lo veo bastante claro. Más de una vez se han oido voces pidiendo la publicación de una edición en papel de LD, pero eso no ha ocurrido ni va a ocurrir, porque el futuro de la prensa es el papel electrónico, distribuido y comercializado a través de internet. Y en ese panorama, LD podría competir en igualdad de condiciones con el resto de periódicos ofreciendo una edición en formato e-book para e-Readers, que se pueda leer sin necesidad de estar conectado. De ese modo se podría dedicar la página web para la publicación de la actualidad más reciente y los contenidos multimedia.
Felicidades por esta demagogia barata que hacéis, muchas felicidades tb por impartir odio y negativismo a España.
Felicidades por la libertad que dáis.
¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias. Un abrazo y VALE YA!.
¡Felicidades! 10 años como liberales son pocos, son solo el comienzo. Gracias por sacar pecho por todos.
Llevo 6 annos con vosotros. Seguid asi y seran muchos mas... Enhorabuena
Mi enhorabuena por el éxito alcanzado ,no sólo de difusión de ideas y contraste de opiniones ,sino que ,a veces ,surge el criterio que es la parte más complicada. Además me han permitido dar mi opinión .
Felicidades por estos 10 años de dar la cara y decir las cosas como son.
Que vengan muchos más!
Sería en otoño de 1982 cuando estudiando la carrera en Madrid, descubrí en la madrugada, una emisora de radio diferente. Salían unos tíos con un programa que se llamaba "Gomaespuma", donde se podía escuchar a unos individuos llamados Chema Pamundi y Nestor Tilla, que eran unos deshaogados que no respetaban nada.
Poco después, comencé a escuchar a un tal Antonio Herrero por la mañana temprano y con el tiempo a Luis Herrero, a Federico Jimenez Losantos y tambien al Sr. Amón y a otros tertulianos.
Desgraciadamente diez años (otra vez 10 años) más tarde esa aventura se acabó y sus enviciados oyentes nos quedamos huérfanos hasta que nos volvimos a encontrar en la Cope. Aunque debo decir que no fue lo mismo, para mí, Antena 3 de Radio era "mi emisora", la Cope, con todos mis respetos, no.
Pero mientras tanto, unos años despues, más o menos hace 4 años, me encontré en internet con un periódico diferente, que daba caña a los políticos sin tener que pedir perdón por ello. Me lo fui metiendo en vena día tras día y hoy, al abrir el ordenador, necesito entrar en LD, para saber lo que pasa en este malhadado país llamado España.
Por toda esta labor de todos estos años, algunos seguidores de este grupo mediático, agradecemos su labor a Federico, Alberto, Javier, Luis y César (perdón por la familiaridad) gracias a los cuales no nos sentimos huérfanos frente al enemigo gubernamental.
Libertad Digital ya es nuestra casa y en correspondencia, cuando ellos necesiten acogida, tendrán nuestras casas, las de todos sus fieles oyentes
para darles cobijo.
Enhorabuena a todos los integrantes de LD y muchísimas gracias. Pueden Vds. sentirse orgullosos.
Un abrazo