Menú

Montilla no aceptará una sentencia del TC contra la imposición del catalán

El cordobés José Montilla ha desafiado al Tribunal Constitucional al decir que la Generalidad no acepatará "de ninguna manera" una sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto en la que se garantice la libertad lingüística de los ciudadanos que viven en Cataluña. (Volver)

multitud dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 13:49:39:

Este personaje piensa que va a ser más que nadie...Que las Sentencias del TC no van con él....Se debe de creer el ombligo del mundo....Otro que no tiene claro muchas cosas y está sentado donde está...IMPRESENTABLE.!! PA-TE-TI-CO.

Desubica dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 07:34:03:

Es patético ver a este señor pretendiendo ser aceptado por una cultura que le es ajena y que en el fondo no le cree en su catalanismo.
Pero lo peor es que alguien que ha sido colocado en un puesto público para defender la ley se permita afirmar que no va a obedecer el pronunciamiento de los jueces y además afirme "que no se puede jugar". Como si los jueces fueran unos irresponsables que estuvieran jugando. ¿Que hace a todo esto el presidente del gobierno.....? Si no hace nada es que él tampoco respeta la ley. El jefe que consiente a sabiendas un comportamiento inadecuado de un subordinado, es solidario con él. Y...¿cómo queda un pais gobernado por un presidente que no respeta la ley....? Esto es el pais de "campi qui pugui" o sea "corra quien pueda".

opq5 dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 14:17:22:

¿Con la lengua no se juega?. Caray que fuerte, porque yo pensaba que con lo que no se juega, ni se puede jugar, es con las leyes y con las sentencias, sobretodo si esta es del mas alto Tribunal de la nación, contra el que no cabe recurso alguno. El problema es que la lengua en Cataluña se ha convertido en una especie de religión que tiene sus creyentes. Si Zapatero que parece que no ha tratado lo bien que se merecía la Iglesia Católica, no creo que tenga problema en hacer cumplir la ley a esta nueva religión que idolatra la lengua.

magarin dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 14:06:41:

Montilla, ¿ pero tu qe te has creido cretino que siempre va ha gobernar el PSOE? estamos hasta los hu............... del PSOE y de ti, ya que tienes en Cataluña el 56% que no vota !! corrupto!!

Decai dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 13:39:41:

¿Quienes son los que van contra las decisiones judiciales?,¿Montilla es
socialisto o no?

javimira dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 12:44:28:

Si fuera yo tu padre.....te habia dado un somanta hostias!!!!....Si tu naciste en cordoba...que idioma hablabas desgraciao...os sacan de los aceituneros a la ciudad...y vendeis a vuestros padres por una butifarra. sois peor los catalanes que los moros. No me extraña que os tengan invadidos. Quedaros con las playas y la tumaca, que ya vendreis a comer cordero a castilla.

dianilla dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 12:41:15:

Pues a la cárcel, pollo. Con la justicia no se juega ¿o sí?

Nicol dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 10:20:09:

Éste individuo tendrá que ingresar en prisión por apología e incitación a la desobediencia civil.
Todos estos ramalazos de los nacionalistas, estarían a años luz si el tonto necesario de La Moncloa
fuese una persona que ama a su Patria. Pero ¿que se va a esperar de un apátrida?. El clan que nos gobierna no ve más que llenarse los bolsillos, hacer pasar los años en la poltrona con las ayudas de todos los nacionalistas, para lo cual les conceden todo lo que les pide Éste individuo tendrá que ingresar en prisión por apología e incitación a la desobediencia civil.
n sin saber el daño que hacenn sin saber el daño que hacen
puesto que su encefalográma es plano. La culpa es nuestra

leylo dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 10:00:14:

Tú aceptarás lo que se te diga, pedazo de un trozo de cretinillo. Y si no, al trullo o a reciclarse en democracia y en lo otro: en aprender a leer. La ley está por encima de ti, aunque mires y no la veas (no todo lo que existe se ve)

juanguga dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 09:44:10:

Y porqué no se niega cláramente el PP a impartir EpC en sus comunidades "con mis niños no se juega".

« 1 2 3 4 »