Menú

Pack Boda: Casarse en Francia

Casarse con un europeo, explica la página Senegalaisement, “es la solución más segura, barata y sencilla, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres”. Una forma “rápida y divertida” de conseguir marido o mujer europeos consiste en buscarlos por Internet. Incluso apunta que “se puede contactar con varios al mismo tiempo, pedirles dinero y luego sólo elegir uno”.

0
(Libertad Digital) La página Senegalaisement apunta que “Senegal recibe cotidianamente multitud de hijos de p... que buscan salir de la monotonía y deslumbrar a sus compañeros de trabajo casándose con una senegalesa”. También hay europeas, que a su juicio son “desesperadas que después de hacer muchos viajes no encuentran marido”. Esta forma de venir a Europa “implica pasar sólo un mal momento”, porque “una vez se tenga el permiso de residencia, lo podréis dejar, pero hay que informarse bien sobre el valor del permiso de residencia obtenido”.
 
Por otro lado, cuenta que “una táctica más rápida y divertida es tomar contacto” con los potenciales cónyuges es “a través de Internet”. A juicio del autor, “algunos serán tan estúpidos de querer mandar incluso dinero. Se puede plantear la fecha de la boda en la embajada de Senegal. Es la mejor solución porque Internet es cada vez más barato y accesible en Senegal”.
 
Ventajas e inconvenientes
 
Las principales ventajas son que “la lengua no es imprescindible, la investigación es nula y la técnica es segura”, a lo que hay que sumar “la comodidad de viaje en avión” y que “además se tiene alojamiento y ropa desde el primer momento”. Dice que “incluso se puede contactar con varios al mismo tiempo, pedirles dinero y luego sólo elegir uno”.
 
Por lo que se refiere a los inconvenientes, están “tener que acostarse con un viejo o una vieja”, “andar a su lado por donde pretende exhibiros” o  “escuchar todo el tiempo palabras de amor”. Otra desventaja es que hay “que probar con varios antes de encontrar el más estúpido”. Por último, “los amigos de Senegal se reirán de ti todo el día y vuestra primera esposa no os lo perdonará nunca”. Coste, 10 euros.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation