Menú

Telemadrid responde a la campaña antiglobalización de TVE con la emisión de "Globalisation is good"

Televisión Española se ha sumado al movimiento antiglobalización con la emisión de una serie de documentales críticos con la sociedad abierta y el libre comercio, en los que da voz a personas como José Saramago, Eduardo Galeano o José Bové. Telemadrid responde emitiendo el documental de Johan Norberg Globalisation is good, que TVE se había negado a emitir, a pesar de una campaña en Internet para que lo hiciera.

0
Johan Norberg, autor de Globalization is good
(Libertad Digital) Telemadrid emitió este lunes, a las 23:10, el documental Globalisation is good, realizado por el sueco Johan Norberg, que ha alcanzado fama mundial tras la publicación de su libro En defensa del capitalismo global, editado en España por Unión Editorial, y que ha sido traducido a más de una docena de idiomas.
 
Televisión Española se había negado a emitirlo, pero está ofreciendo a sus televidentes una serie de documentales en los que se da voz a todas las voces anticapitalistas, como José Bove, un agricultor francés conocido por destrozar McDonalds, José Saramago, conocido escritor comunista o Ignacio Ramonet, célebre periodista de izquierdas que ultimamente ha publicado una plagiaria hagiografía del dictador cubano Fidel Castro. Curiosamente, la directora del ente, Carmen Caffarel, se permitió amonestar a Telemadrid por falta de pluralismo.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco