Menú

Todo listo para el 7 a las 7: últimos ensayos en esRadio

Los principales programas de esRadio ya han realizado sus últimos ensayos para probar todas las secciones, ajustar los diferentes bloques y prepararlo todo para que el 7 a las 7 los oyentes puedan disfrutar de la mejor radio.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0

Los equipos de Es la mañana de Federico, En casa del Herrero y Es la noche de César, capitaneados por Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal, respectivamente, culminaron este miércoles los ensayos de sus programas, con los que han preparado y ajustado las piezas y las secciones de los programas para que todo esté preparado para el estreno el próximo lunes 7 a las 7.

En ese momento se iniciará la primera emisión de Es la mañana de Federico, de 7 a 13 horas, a la que seguirá toda la programación de la nueva radio, con los servicios informativos, los programas de Luis Herrero y César Vidal, o el espacio nocturno de Gabriel Albiac, Después de todo, que también ha culminado sus ensayos durante esta semana, así como el servicio de informativos bajo la dirección de Dieter Brandau.

Mientras tanto, esRadio sigue emitiendo su señal en pruebas a través de la frecuencia 99.1 de la FM en Madrid, así como por un canal de audio de Televisión Digital Terrestre. En breve, en Libertad Digital les ofreceremos un completo informe con todas las formas con las que podrán escuchar esRadio en sus múltiples soportes así como un listado de las emisoras asociadas que llevarán la señal de la nueva emisora a toda España.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, les dejamos con las imágenes de los últimos ensayos de los principales programas de esRadio:

Fotografías del ensayo de ES LA MAÑANA DE FEDERICO.

Fotografías: Ensayo de EN CASA DE HERRERO
.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 47 comentarios guardados

    Servicios