11
EL 7 A LAS 7 EN EL AIRE

esRadio ya puede sintonizarse en TDT

esRadio comienza sus emisiones el 7 de septiembre a las 7 de la mañana con el programa de Federico Jiménez Losantos y desde este miércoles se puede ya sintonizar en el canal de Veo7 y escuchar la emisión en pruebas.

Libertad Digital

El encargado de inaugurar las emisiones de esRadio el 7 de septiembre a las 7 de la mañana será Federico Jiménez Losantos con su programa matinal que ocupará la franja de las 7 de la mañana hasta las 13:00 horas. Una de las múltiples formas a través de las cuales podrá escucharle es a través de la TDT.

El lunes 7 a las 7 a través del 99.1 de FM podrán escuchar en Madrid a Federico Jiménez Losantos saludando por primera vez a los oyentes de esRadio. También podrán escucharlo a través de las radios asociadas en toda España, por internet en esradio.fm, a través de su iPhone o por su TDT.

Para optar a esta última opción deberá tener su televisión adaptada a la TDT, resintonizar los canales y buscar con su mando a distancia el canal de esRadio. Sólo con eso ya podrá escuchar la emisión en pruebas de esRadio, y a partir del lunes 7 de septiembre a las 7 de la manaña, toda la programación de la nueva cadena.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

La fonoteca

    [an error occurred while processing this directive]
Oír más

Sugerencias comerciales

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899