Menú

Una abrumadora mayoría de españoles aprobaría la cadena perpetua

El debate sobre la posibilidad de instaurar la cadena perpetua está en la calle debido a tristes casos como el de la niña Mari Luz y Marta del Castillo. En una encuesta de La Razón, una abrumadora mayoría apoyaría un referéndum y la aprobación de esta pena para terroristas, violadores y pederastas. (Volver)

correver dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 08:16:19:

La cadena perpetua tiene cabida constitucional, siempre que sea revisable.

rexsam dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 02:30:56:

La hipocresía de este gobierno presidido por el cretino de Zapatero es supina. No a la cadena perpetura, no a la pena de muerte. Pero, ¡ah!, en cambio Sí a la pena de muerte del nasciturus, Si a la pena de muerte del anciano desvalido. ¿Cómo es posible que tengamos que padecer un gobierno al que sólo le preocupa la Cultura de la Muerte? ¿Cómo es posible que tengamos que padecer un gobierno al sólo le preocupa adoctrinar (aborregar) a los niños, púberes yadolescentes, en guarderías, colegios, institutos y universidades? ¿Cómo es posible que tengamos que sufrir un gobierno que sólo forma individuos sin sentimiento, sin moral, sin respeto?
Este gobierno, si en España alguna vez se implanta la JUSTICIA, debería ser sentado en el banquillo de los acusados, para ser juzgados y posteriormente condenados por todos los atropellos que está cometiendo en todo cuanto toca.
No es de extrañar que Obama no se digne a pasar por España, simplemente el contacto con Zapatero le da repelus. Y como Obama no pasa por España ya van el Caldera y el hermano de Socrorroco a Estado Unidos para con prebendas y muchas promesas de subvenciones a fondos de campañas, de fundaciones y gilipolleces de este jaez, pero eso sí, siempre con dinero de todos los españoles.
Dinero para todos menos para los españoles que se están muriendo de hambre, gracias a los COMEDORES DE CÁRITAS.
Zapatero entre otras cosas has traido: misería-pobreza-paro.
Algún día, espero, pagues todo el mal que has hecho a España y a los españoles.

Decai dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 20:11:59:

Y una minoría EL ABORTO,pero es lo que van a hacer.

ellute dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:50:03:

No estoy yo tan seguro de que en un referendum saldría aprobada la instauración de la cadena perpetua. Conociendo el grado de "caraja" que tiene una buena parte de los españoles, hay dudas razonables. Y si sale "el tío del talante"defendiendo lo contrario y a favor del estado garantista y apoyando a delincuentes y asesinos, más dudas todavía. Y si los "soplagaitas" de algunos juristas "dudan de su cabida en la actual Constitución, apaga y vámonos. Eso sí, la ley de matrimonios de tiós con tíos y tías con tías, totalmente encajable en la Carta Magna. No faltaba más. Ni la más mínima duda. Las reformas de los Estatutos de "la cochambre autonómica". Sin reparos. Y así lo determinará el TC. Y si no, al tiempo. Y ahora si una niña de 16 años quiere abortar. Nada a abortar,`por que lo dice ZAPAPARO. ¿Que los padres se oponen? Y ¿quienes son los padres? ¿Qué autoridad van a tener ante su hija de DIECISEIS AÑOS, si ZAPAPARO ha dicho lo contrario? Sí, sí, esa es la realidad en España y ahora le va a tocar a muchos padres que han votado a "esta lumbrera" DOS VECES. Ahora "ajo y agua", "ajo y agua". Y a lo peor además estan en el paro. No despertaros y seguid, seguid....

principa dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 18:32:14:

Dicen los politicos que el pueblo es soberano, entendemos que será para votar, en lo demás ni puñetero caso

Beli dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 17:25:40:

Y esa misma abrumadora mayoría se opondría al ser de nuevo consultada. beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh

zaraband dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 17:21:39:

Entérate, Zapatero, la cadena de perpétua SÍ la demanda la sociedad.
El aborto NO.

single dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 16:54:14:

Cadena perpetua para violadores, terroristas y el crimen organizado.
¡SIN ATENUACIÓN!

SUSTINE dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 15:44:50:

Siempre estamos con los mismos dogmas legales. Sin caer en la barbarie las leyes están a nuestro servicio y no al revés. Que haya duadas sobre la cadena perpetua demuestra la poca operatividad de nuestros dirigentes, además lo que nunca se dice. La cadena perpetua no impide formulas de gracia de indulto parcial o total, en cambio permite que pueda perpetuarse en prisión un abominable asesino sin tener que soportar el automatismo de liberarlo. Aunque por mi y en ciertos casos la pena a debatir sería otra pero esta es tabú.

alvaro3 dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 14:01:07:

Me temo que en este asunto poco podemos esperar del PP, atenazado por su politica maricomplejines de siempre...Los pocos del PP que han asomado la patita en este tema no han propuesto lisa y llanamentey con claridad la CP sino "que se abra un debate en la sociedad española...y patatin y patatan" siempre cuidadandose mucho de decir que por supuesto la cadena perpetua debe der "revisable", es decir, que no puede ser CP, o sea, en esto como en lo del aborto, "nadando y guardando la ropa"...

« 1 2 »