
Constitución Española de 1978


Federico a las 7: Sánchez no divide España, ahora también a la UE
Federico analiza cómo Sánchez no sólo está rompiendo España "levantando un muro" sino que está dividiendo a la UE con su ataque a Israel.

Maite Pagaza, como agua de primavera
Para aquellos que hayan perdido la fe en la política como herramienta para que los diferentes puedan vivir juntos, reparen en esta europarlamentaria, antítesis del felón.

Bolaños asume sus poderes con una amenaza: "Lo haré todo"
Bolaños pide trabajar con "respeto al Estado de Derecho".

Llantinas y pendientes imposibles en el estreno de los ministros
Los nuevos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez asumen sus carteras tras prometer guardar la Constitución ante el Rey en una legislatura marcada por el golpe contra la separación de poderes.

Nos gusta la fruta
A Cibeles habría asistido muchísima gente más a la que le gusta la fruta si hubiese podido ir. Hay que buscar nuevos medios para conseguir el mismo fin.

La embajadora de Alemania
Quien conoce de verdad la Constitución española es la embajadora de Alemania, no los pobrecitos españoles que opinan lo contrario.
Movilización permanente contra el golpe de Estado
Ahora más que nunca se requiere un enorme coraje cívico para salir a las calles a oponerse al golpe contra la democracia.

La Constitución destruye la nación
La Constitución no destruye la nación: son los hombres de mala voluntad que la habitan y gobiernan en nuestros días.

La bomba antiespañola de la amnistía: sustituye la soberanía nacional por una popular
Además del lawfare, la ley se refiere en la exposición de motivos a la "soberanía popular", justo lo que persigue el separatismo.