
Constitución Española de 1978


Feijóo y el tercer ciclo
¿Existe hoy una demanda de reformas como la que se vislumbraba entre 2015 y 2016 o ha quedado tan obsoleta como las airadas condenas al bipartidismo?

¡Un chasquido de dedos!
La multitud concentrada en Cibeles intuye una gran verdad: la democracia en España está moribunda.

Demócratas españoles, 10. Oposición, 0.
Los demócratas españoles no nos merecemos esta oposición que no distingue lo esencial de lo accesorio.

La derecha está en la calle
A apenas cinco minutos ya de las elecciones generales, la derecha está en la calle y la izquierda, en Twitter.
Concentración por España, por la democracia y la Constitución: sobran los motivos
Lo que está en juego es demasiado grave como para que se fíe a los equilibrios y las cuotas partidistas.

Cómo los del 81 descubrimos la Constitución
No hace falta militar en ningún partido concreto para manifestarse contra el golpe de Estado de Sánchez. Como Mingote, basta con no ser gilipollas.

La Sociedad civil contra el Estado
La libertad no es sólo un supuesto sino una conquista cotidiana.
Es Noticia: Mañana, manifestación en Cibeles
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en la manifestación que mañana en Cibeles defenderá la Constutción.

Rosa Díez llama a manifestarse contra el Sánchez que, "con chulería", compara al constitucionalismo con ERC
Rosa Díez explica por qué hay que acudir mañana a Cibeles a defender la Constitución de Sánchez y sus socios.