
Coronavirus


Aranda de Duero, confinada por la elevada tasa de contagios de covid-19
El juzgado ha autorizado el plan de contención propuesto por la Junta de Castilla y León para aislar la localidad.

Bonig: "Estoy segura que el informe que ocultó Puig será adjuntado en las causas judiciales"
La presidenta del PP valenciano ha criticado duramente a Puig por mentir y ocultar la gravedad de la pandemia.
Entrevista a Isabel Bonig
Sara Sanz entrevista a la presidenta del PP valenciano sobre cómo ha mentido Puig sobre la pandemia ya que tenía un informe en febrero.

Covid-19: Solo Ecuador y Perú presentan un aumento de la mortalidad mayor que España
Libre Mercado repasa tres gráficos clave para poner en perspectiva la mala gestión de la crisis sanitaria.
Las cifras que hunden al Gobierno
Ya pueden Sánchez e Iglesias tratar de ocultar su responsabilidad con palabrería y sobornos presupuestarios, pero estos son los datos y esta la dura realidad a la que se enfrenta España.

Última hora de los rebrotes
Nieves López Gamonal y su equipo cuentan las noticias del día.

Canarias suscribe una póliza de viaje que cubre la cuarentena de los turistas en las islas
Es la primera región que da este paso. Los viajeros no tendrán que acarrear con costes extras si el coronavirus tiene un fuerte rebrote.
Madrid es Noticia: Quejas de los hosteleros de Madrid
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en las quejas de los hosteleros que se han reunido con Villacís.

El sector turístico reclama PCR en los aeropuertos, "nos estamos jugando la marca España"
El presidente de la Mesa del Turismo ha dado las cifras demoledoras del sector, "en Madrid de 400 hoteles sólo están abiertos 90".