
Desafío separatista

Noticias: "Brutal agresión a un hombre por llevar la bandera de España"
La manifestación convocada por Jusapol en Barcelona acabó nuevamente con cargas policiales contra los CDR que intentaron reventar la concentración.

John Fitzgerald Sánchez, del atentado falso al golpismo verdadero
Para este Gobierno de las 'fake news' y del 'Fakesidente cum fraude', la verdad no existe. Sólo cuenta la propaganda, y para eso tiene el control absoluto de todas las televisiones, obsequio de Rajoy.
Brutal agresión a un manifestante por llevar una bandera de España
Un radical ha empujado a la víctima escaleras abajo en la estación de metro de Urquinaona.
Junqueras: "Las peticiones de la Fiscalía evidencian los palos de ciego del Estado"
Junqueras pide unidad entre los independentistas y exige "seducir" y "convencer" a más gente para conseguir "una victoria de país inapelable".
Arrancan la pancarta a favor de los golpistas encarcelados para la celebración de Marc Márquez
Tres personas han arrancado la pancarta a favor de los golpistas encarcelados que estaba instalada en el balcón del Ayuntamiento de Cervera.
Arrancan la pancarta de Cervera a favor de los golpistas para la celebración de Marc Márquez
El alcalde asegura que volverán a ponerla antes de que comience la celebración del campeonato de Moto GP.

Jurisprudencia golpista
El mes de noviembre nos ha dejado tres decisiones judiciales que ya son manejadas como jurisprudencia contra la Ley.
Editorial Luis Herrero: Sánchez cede la lengua y un "sistema educativo propio" a Cataluña
Luis Herrero analiza el nuevo gesto del presidente del Gobierno a los independentistas.

El separatismo redobla sus provocaciones e insultos a pesar de los guiños socialistas
Los golpistas llaman "fascista" a todo el mundo, pero se ofenden si comparan a Quim Torra con Kim Jong-un.