Elecciones europeas 2024

Federico a las 8: Teresa Ribera se postula para ser la candidata del PSOE a las Europeas
Federico y Rubén Fernández comentan las últimas informaciones sobre el PSOE y Teresa Ribera.
Federico a las 8: Teresa Ribera se postula para ser la candidata del PSOE a las Europeas
Federico y Rubén Fernández comentan las últimas informaciones sobre el PSOE y Teresa Ribera.

Vox lucha por frenar su tendencia a la baja en el País Vasco y Cataluña para no lastrar expectativas en Europa
La falta de estructura podría lastrar sus resultados en el País Vasco. En Cataluña esperan revalidar los 11 diputados de 2021.

Feijóo cierra filas frente a los intentos de Sánchez de "esparcir su suciedad" y endurece su ataque por Koldo
Avisa de que "no les van a callar" y recuerda que la corrupción afecta a "la mitad del gobierno, del PSOE y veremos qué parte de la Moncloa".

Quién está detrás del partido de los agricultores que podría restar votos a Vox en las europeas
Soberanía Alimentaria Española pretende emular al exitoso BBB holandés, limitándose a defender los derechos del sector primario y de los consumidores.
El fracaso del PP con Ciudadanos y los eternos complejos de la Derecha
La idea de que hay un PSOE bueno que puede votar al PP no responde a ninguna realidad constatable.

PP y Cs rompen negociaciones y no irán juntos ni en Cataluña ni en Europa y Adrián Vázquez dimite
Adrián Vázquez dimite como secretario general de Cs: "No puedo ofrecer mi compromiso a una causa en la que no creo".

De Dolors Montserrat a Cuca Gamarra: Feijóo encara el "calvario de las listas" catalanas y europeas
Salvo en el País Vasco, donde los populares tienen una candidatura definida, las listas de catalanas y europeas son un "quebradero de cabeza".

El PP espera dar la puntilla a Vox en las europeas aprovechando el 'efecto Galicia'
Los de Abascal se revuelven advirtiendo que su partido "está más vivo que nunca".