Paro
El mercado de trabajo registra su mejor mes de enero en diez años
El paro sube en 57.257 personas, su menor subida tras 2016 y 2004, y el número de cotizantes cae en 174.880, su menor descenso en diez años.

El paro subió en 6.164 personas en enero en Galicia
La Comunidad gallega terminó el primer mes del año con 212.078 desempleados inscritos.
La Seguridad Social pierde 174.880 afiliados en enero, su menor caída en diez años
El volumen total de ocupados se sitúa en 17.674.175 de personas.

Crece el paro en Castilla y León un 1,5% en enero
La cifra global de desempleo se sitúa en los 181.027 desempleados
El paro sube en 57.257 personas en enero, pero cae en 390.000 el último año
En términos desestacionalizados, el paro bajó en enero en 33.524 personas. En tasa interanual el paro baja en casi 400.000 personas.
Canarias y Navarra, la cara y la cruz de la creación de empleo
El turismo impulsa el empleo en Canarias y Baleares. El avance en Cantabria y Extremadura se concentra en el sector público.

España habría perdido otro millón de empleos sin moderación salarial
Contrato único y 'mochila austriaca', entre las alternativas del FMI para combatir la dualidad del mercado laboral español.

Tres datos contra la alarmante "precariedad laboral" que vende la izquierda
El empleo indefinido y a tiempo completo crecen, mientras que el paro juvenil cae tras la reforma laboral.
España recupera más del 40% del empleo destruido en la crisis
Leticia Vaquero analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás la última Encuesta de Población Activa.