
Paro

La Seguridad Social pierde 25.294 afiliados extranjeros en agosto
Durante el presente año el número de afiliados ha descendido en 140.000, estableciéndose el número total de cotizantes extranjeros en 1.607.609.
La destrucción de empleo privado toca fondo en España
El ajuste se ha centrado en los jóvenes. Las personas entre 25 y 29 años aportaban el 14% del empleo, pero sufrieron el 30% de la destrucción.
No se creará empleo hasta la segunda mitad de 2014
El gasto en prestaciones superará los 30.000 millones a final de año, más de lo presupuestado.
Economía: La prima de riesgo española se sitúa por debajo de la italiana
Luis Herrero analiza con Juan Ramón Rallo y José Raga las principales noticias económicas como las previsiones de De Guindos o la bajada de la prima de riesgo que se sitúa por debajo de la de Italia.

Guindos ratifica que mejorará las previsiones de paro y crecimiento
El Gobierno mejorará sus previsiones económicas de cara a la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado de 2014.
Los parados que estudian duplican sus posibilidades de encontrar trabajo
Los titulados son los principales demandantes de formación extra.
La tasa de paro de EEUU cae al 7,3%, la más baja desde diciembre de 2008
Las cifras revelan que el pasado mes de agosto el número de desempleados fue de 11,3 millones.
La industria cementera amenaza con irse de España
"De implantarse la reforma tal y como está anunciada, el cemento español desaparecerá", dicen los fabricantes.
Rajoy hablará de economía en un G-20 centrado en Siria
Acompañado de Luis de Guindos, Rajoy viaja a Rusia con una situación económica muy distinta a la que vivía España en el anterior G-20.