Referéndum ilegal de Cataluña 1-O de 2017

Los 90 policías y guardias civiles heridos de los que nadie habla
Cómo es posible que los independentistas tengan ganada la batalla del relato sin hablar de los 90 agentes de las Fuerzas de seguridad del Estado que fueron agredidos el 1 de octubre en Cataluña.

Zoido: "Los Mossos querían comprar armas y munición de guerra"
El exministro del Interior ha negado ser "el responsable" del dispositivo policial desplegado en Cataluña durante el 1-O.
Colau ataca a la Policía y mantiene que hubo 1.000 heridos en el 1-O
La alcaldesa de Barcelona ha declarado durante media hora en el juicio sobre el golpe en Cataluña.
Rufián, sobre el asalto a la consejería: "Me chirría que se hable de rebelión porque yo fui a merendar"
Juicio del 1-O: Dante Fachín se presenta como "precario". Rufián ataca a Vox nada más empezar. Urkullu relata su labor de "mediador".

Las frases de Rajoy en el juicio del 1-O: "Yo leo periódicos digitales"
El expresidente del Gobierno ha comparecido como testigo en el tribunal del 1-O. Estas son algunas de sus frases.

Santamaría defiende que hubo "violencia, acoso y coacciones" en el 1-O
La exvicepresidenta del Gobierno ha negado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "negociara" con la Generalidad de Carles Puigdemont un referéndum.
Tardá monta un circo en el Supremo: "Este juicio está inspirado en la venganza"
Intentó contestar en catalán a Vox y lanzar proclamas políticas. Marchena no le dejó. Torrent, mientras, ha plantado al tribunal.

Forcadell: "Nadie sabe cómo se compraron las urnas, me gustaría saberlo"
Carme Forcadell ha sido la última de los 12 acusados en declarar en el juicio sobre el 1-O en el Supremo.
Federico a las 7: La Guardia Civil demuestra la implicación de Torra en el 1-O
Federico analiza las pruebas de la Guardia Civil que vinculan a Torra con el 1-O gracias a la documentación intervenida al exmagistrado Santi Vidal.