
Terrorismo


"La déspota comunista de Carmena se atrevió incluso a echar la bronca a la hermana de Miguel Ángel"
Federico analiza los homenajes a Miguel Ángel en los que Marimar Blanco pidió a Carmena que pusiera la foto de su hermano y la alcaldesa la abroncó.

Abucheos a Carmena en el homenaje a Miguel Ángel
Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Juan Pablo Polvorinos y Tomás Cuesta los distintos homenajes a Miguel Ángel Blanco.
Bronca de Carmena a Mar Blanco por pedirle una pancarta de su hermano
La alcaldesa se dirigió a la hermana de Blanco parar reprocharle una frase de su discurso.
La liberación de Mosul es solo el principio
Se estima que los trabajos de recuperación más urgentes, necesarios para dar inicio al realojo de la población, tendrán un coste de 1.000 millones de dólares.
Regatear una pancarta
Que nadie se llame a engaño. Podemos le ha regateado una pancarta honorífica a Miguel Ángel Blanco por haber tenido un carné de militante del PP.
Blanco, ETA y el origen del 'Procés'
Recuerdo cero, memoria borrada, modo referéndum. ¿Miguel Ángel qué?
Entrevista a Alfonso Sánchez
Luis Herrero entrevista al presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo).
Editorial Luis Herrero: Abucheos a Carmena en el homenaje a Miguel Ángel Blanco
Luis Herrero analiza las quejas a la alcaldesa de Madrid en los homenajes al edil asesinado por ETA.

Los Catedráticos comentan que significó para España el espíritu de Ermua
Agapito Maestre y Gabriel Albiac recuerdan el asesinato del edil Popular y lo que significó el espíritu de Ermua.