Menú

Villa, con el 'síndrome Ibrahimovic'

El delantero del Barça lleva dos meses sin lograr un tanto, viviendo una situación que recuerda a la del sueco la temporada pasada. 

Ten1ente dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 19:47:

Yo si fuera madridista consideraría hacerme portugues, que es los que han conseguido una copa de momento y de aquí a final de temporada la leche. Para finalizar, dos dichos

De los portugueses: De España ni malos vientos ni buenos casamientos.

De los ingleses: Un portugues es un español sin ninguna virtud.

CHUCHURR dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 15:17:

El nacionalismo lo contamina y destruye todo... Están por cargarse a un país con más de mil años de historia..... Hasta ahora disimulaban un poco, pero ya , avalados y empujados por cómo se están desarrollando las cosas, empienzan a confundir y mezclar jugadores y Cataluña, y esto creo que no es bueno para el Barça como institución. Si yo fuera un seguidor de este equipo me planteria ser y sentirme español o del Barça. Así se lo están poniendo de mal a tantos españoles barcelonistas. Las manifestaciones de algunos jugadores sobre los "españolitos", "vuestra liga"...... son de cabreo y de repudio monumental a todo lo que representan.

Atenea85 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 13:14:

Ya, pero con Ibra era como jugar con 10. Villa defiende, recupera balones... no marcará, pero ayuda al equipo. Confío en él, pero creo que necesita un poco de descanso. Una lástima que Bojan esté lesionado, yo utilizaría a Jeffren, que tiene más regate y es super rápido.

fernand5 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 12:22:

El Barça dispone de 15 jugadores (sin contar el equipo B) para ganar Liga y Champions... y con Villa en baja forma y con Milito, que lo tienen para hacer bulto.

Creo que el final de temporada sele va a hacer muy, muy duro.