Menú

Raúl ficha por el Al Sadd

Con su marcha al fútbol qatarí, el madrileño sigue los pasos de Hierro, Guardiola, Romario o Batistuta.

Con su marcha al fútbol qatarí, el madrileño sigue los pasos de Hierro, Guardiola, Romario o Batistuta.
Raúl presencia la final de la Copa Emir. | EFE

Raúl González Blanco puso rumbo el sábado a Qatar para cerrar su fichaje por el Al Sadd de Doha. El representante del jugador, Ginés Carvajal, ya se encontraba en Oriente Medio desde mediados de la semana pasada ultimando la contratación del siete por algún club del país qatarí. Finalmente, el Al Sadd se ha llevado el gato al agua.

Esta tarde Raúl será presentado con honores en su nuevo club. El sábado, el madrileño ya presenció un encuentro de su nuevo equipo en la Copa Príncipe de la Corona de Qatar contra el Al Gharafa, club que se llevó el título.

Raúl recala en el actual campeón de la Champions de Asia. De hecho, el Al Sadd jugó el Mundialito de Clubes contra el Barcelona, ante el que perdió por 4-0. No cuenta con ningún jugador europeo en sus filas.

Se esperaba que el Lekhwiya iba a ser el club en el que Raúl iba a recalar, ya que es el club más rico y potente del país, pero sobre todo porque es el equipo del hijo del Emir, el Príncipe heredero Tamim Bin Hamad Al Thani, responsable del próximo Mundial de Qatar.

El Al Sadd ya ha hecho oficial el fichaje en su página web y explica que Raúl ha firmado un contrato para la temporada 2012/2013, pero no especifica sus emolumentos.

Un portavoz del club ha expresado a EFE que Raúl "está feliz" con su nueva andadura. "Esperamos que disfrute de su estancia en Qatar", dice el portavoz, que informa que Raúl se incorporará a los entrenamientos el próximo 3 de julio.

De esta forma, Raúl inicia una nueva andadura en su carrera. El madrileño seguirá los pasos de Hierro, Guardiola, Romario o Batistuta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios