Menú

Raúl, rumbo a Qatar

Ginés Carvajal, representante de Raúl González, se encuentra en Doha cerrando el próximo contrato del jugador.

Ginés Carvajal, representante de Raúl González, se encuentra en Doha cerrando el próximo contrato del jugador.
Raúl, en su despedida del Schalke. | Archivo

En las próximas horas se puede hacer oficial el fichaje de Raúl por un equipo de la liga qatarí. El representante del madrileño, Ginés Carvajal, lleva desde mediados de esta semana en Oriente Medio negociando el nuevo contrato del siete.

El peculiar sistema de fichajes de la liga qatarí hace difícil prever el equipo en el que jugará Raúl. La Federación, controlada por la familia real, es la que distribuye a los jugadores por los diferentes equipos, de esta forma, Ginés Carvajal no negocia directamente con ningún club.

Todo parece indicar que Raúl jugará los próximos dos años en Qatar. Según informa el diario Marca, su ficha podría ascender a seis millones de euros netos por cada temporada.

El futbolista español ha tenido muchas ofertas desde que anunció su marcha del Schalke. La Premier League, la Major Soccer League de Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos e, incluso, China han tentado al siete. Sin embargo, Raúl se ha decidido por la liga de Qatar, donde han militado amigos suyos como Hierro y Guardiola.

Raúl se ha despedido del fútbol de élite de la mejor manera. Sus dos últimos años en el Schalke han sido inolvidables para él, pero sobre todo para la afición del equipo minero. La despedida del Veltins Arena y la retirada del número siete dan una buena impresión de lo que Raúl ha supuesto para el Schalke. Ahora, seguro que se ganará el corazón del equipo qatarí en el que recale.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados