Hacia la 'internetización' de la tele
Internet está consiguiendo lo que parecía imposible: convertir la caja tonta en la pantalla lista. Es la TDT a la carta. (Volver)
« 1 »
tiodelat dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 14:49:31:
Hasta que lleguen los poderes fácticos del Régimen (con el PPOE a la cabeza) y acaben con la libertad en Internet, para volver a encarrilar al ganado lanar por el redil de la puta tele.
arplavim dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:47:53:
No veo por qué Internet tiene que acabar con la TDT. Son dos opciones que pueden coexistir perfectamente, eso sí, adecuándose cada una a su nicho de mercado y no tratando de aniquilarse mutuamente. Es algo así como la naturaleza ondulatoria y corpuscular de la luz. Ambas en conjunto forman la energía lumínica.
Internet y la TDT tienen que funcionar conjuntamente ofreciendo cada una lo mejor de sus características.
albertri dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:33:42:
Y esta es la explicación de porque los sociatas están contra La Red. Si hay libre acceso Y BARATO a La Red y los jovenes se informan LIBREMENTE, se forman y maduran (políticamente tambien) antes.
Y los sociatas pierden el control que actualmente tienen de la opinión (gracias a la televisión).
Vamos que mas gente culta = menos sociatas.
paserifo dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:04:35:
Yo ya no veo la televisión. Sólo me interesa LDTV, y en Zaragoza sólo se puede ver por Internet.
Tengo entendido que también llega por ONO y por Imagenio, pero ya tuvimos en casa la llamada IPTV de imagenio (una mala experiencia) y no tengo el menor interés en contratar la televisión con ONO.
La tele es muy aburrida. Mejor escuchar la radio por internet o leer un libro.
gnu dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 13:00:44:
Que un directivo de Telefónica escriba un libro sobre la TDT es como si un vendedor de máquinas de escribir escribiese un libro sobre los ordenadores o como si la SGAE escribiese un libro sobre la historia de Internet en España.
En la TDT está ((esRadio y también Intereconomía para toda España, algo totalmente impensable hace 6 años. Cuando Telefonica establezca un límite de 50 GB/mes y empiece a cobrar por entrar en YouTube y por usar uTorrent ya veremos que pasa con internet en España.
pablocj dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 12:25:54:
yo a penas veo la tele y sí que uso muchísimo internet. Aunque veo programas como "Dando Caña" donde Villanueva, que es un crack, vuelve locos a los socialistas de izquierdas y de derechas. Un saludo, crack!!
et_rusk dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 11:38:01:
No, la TDT no desaparecera como no ha desaparecido el correo al aparecer el telefono, la radio al aparecer la TV, la escoba al aparecer la aspiradora. Simplemente quedara arrinconada an su niche.
Si los del PP no hubieran sido tan estupidos aldeanos como siempre deberian liberalizar al maximo este movimiento que es social pero anti-socialista por naturaleza :-).
Thrawn dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 10:53:11:
No puede matarse la red si no es cerrándola. Y con franqueza, cada límite técnico que establezcan puede saltar por los aires de varias formas diferentes. De hecho, están consiguiendo que cualquier usuario normalito, de infantería, se convierta en usuario avanzado en un par de clics por pura presión de las prohibiciones. Si cierran determinadas páginas de enlaces y prohiben el acceso a las extranjeras... ¿cuanto van a tardar la inmensa mayoría de los usuarios en aprender cómo funcionan los DNS, programas como TOR,...? Y si aprietan mucho, a lo mejor hay una baja masiva de líneas de alta velocidad y las propias operadoras tienen que arrastrarse para que den marcha atrás. Los internautas somos unos ciudadanos particularmente inconformistas, respondones y difíciles de engañar.
TheFlash dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 09:49:19:
De acuerdo pero con un matiz importante….en cuanto el PSOE y el PP voten en contra de la ‘neutralidad en la Red’ para favorecer a 2 operadoras, millones de servicios, empresas, foros, blogs etc pueden desparecer si no súbitamente, de manera escalonada, terminando con la eclosión constante de la innovación anónima y la oferta sin límites y restituyendo cierto monopolio ‘de facto’…algo que es más que un lejano riesgo por la antipatía de la clase política a la red.
« 1 »