El olimpismo de Gallardón amenaza con agujerear el bolsillo de los ciudadanos
La candidatura olímpica de Madrid 2016 supondrá una inversión pública de 1.720 millones de euros a nivel local y más de 15.000 millones a nivel estatal. Un volumen de gasto público que, a la luz de experiencias pasadas, es muy probable que no se recupere. Los contribuyentes pagarán la factura. (Volver)
tiodelat dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:30:39:
Y todo esto para nada, para luego NO conseguir ser la ciudad organizadora. Porque NO lo va a ser.
Y NO saldrá elegida porque, entre otros motivos, nunca van a conceder los JJOO de 2016 a una ciudad que está tan cerca de Londres, la sede de los JJOO de 2012, sobre todo habiendo otras ciudades candidatas de más peso. Y aún menos en las circunstancias actuales, cuando Expaña no pinta nada en el concierto internacional y tiene un presidente que es el hazmereir de todo el mundo.
subumbra dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:08:21:
Quiero a mi país y mi país es España. He visto y vivido el increíble salto adelante que provocaron en Barcelona las Olimpiadas del 92. Pese a todas las dificultades burocráticas y pese a la gigantesca corrupción rampante. Aunque oculta, al estilo de "entre bomberos no nos pisemos la manguera". Trabajé allí como arquitecto en varias obras. Es cierto que las fantásticas construcciones y trazas urbanísticas creadas, fueron pagadas en porcentajes estratosféricos por el estado. Pues eso mismo se necesita ahora. Desde mi punto de vista y por lo que yo sé, Barcelona está ingresando enormes cantidades desde entonces gracias a aquél enorme esfuerzo español. Lo he dicho mil veces, probablemente Gallardón es, moralmente, un bicho. Pero es también un magnífico alcalde.
Dostoyev dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:09:39:
Gallardón como buen político de izquierdas, lo único que quiere es más presupuesto, le da igual JJOO que Eurovisión.