Nueva Rumasa empieza a dejar de pagar sus pagarés
Cerca de 5.000 particulares acudieron a las emisiones de pagarés, por un importe total de 140 millones de euros. (Volver)
« 1 »
diez1 dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 16:49:04:
Libertad Digital hoy no ha estado a su altura periodística-crítica, ni mucho menos, al lanzar una noticia suelta, como si de una entidad sustancial se tratara, sin contextualizar ni un milímetro.
¿Qué pasa que os cae mal un emprendedor empresarial, que de sus despojos de aquel latrocino cometido por el PSOE, del cual se enriquecieron unos cuantos amiguetes, y aún sin resolver el justiprecio, habiendo ganado todos los juicios hasta en Estrasburgo, ha logrado montar Unas Empresas, que están teniendo ganancias y que por el cierre coyuntural del crédito se ve abocado a demorar pagos?
Yo de esta Familia me fío. Más aún, si hubiera un centenar de Empresarios con tal arrojo, este país surgiría de las cenizas en las que ha reducido la economía este inepto y despilfarrador gobierno.
No lo duden y confíen en esta buena gente. Ánimo inversores y acreedores
Munequin dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 12:31:25:
Siguiendo lo que dice Nakas los efectos tipo pagaré o cheque si los ingresas en ventanilla el día de marras tardará dos días en compensarse (si es que no pilla festivo y esas cosas).
Pero como una letra o pagaré se la dejes al banco o caja en "gestión de cobro" tardará hasta veinte dias en algunos casos.
Estas cosas las aprende uno cuando las sufres en tus carnes y sobre todo te quedas con cara de payaso cuando te lo explican en tu banco.
Un dinero que está en el limbo menos en tu cuenta que es donde uno en su candidez cree que debería estar...
Dumont dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 23:34:32:
Lo que me llama la atención, me la llamó en su momento, es que la gente los comprara. Sólo viendo la "letra pequeña" de la publicidad en televisión era para echarse atrás cito de memoria"no podrán negociarse ni ser admitidos en ningún mercado, no les alcanza la obligación de publicar un folleto informativo". Parecía que eran una cosa fuera del -por demás endeble- sistema de garantías oficial español para el inversor.
Nadie da duros a cuatro pesetas, pero este dicho con facilidad se olvida, quizás cegados por la codicia.
Por lo demás, el Sr. Ruiz- Mateos, injustamente expropiado en su momento, para vergüenza del TC, nunca ha sido un prodigio de formalidad, aún se recuerda en los medios financieros como se hizo con los bancos de Siero y de Murcia. Esta historia, por cierto ,está por escribir. Podría ser un apéndice de la célebre obra de Borges.
nakas dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 21:54:47:
parece mentira que Libertad Digital no sepa que los pagarés tardan dos días hábiles en cobrarse y que el 20 de Febrero fue en Domingo.
« 1 »