Menú

Los concursantes en el 'Campamento de verano'

Telecinco y Mediaset han dado el pistoletazo de salida a su nuevo reality veraniego, Campamento de verano, y estos son sus concursantes.

Esteban
1 / 12

Esteban

Uno de los favoritos del reality Gandía Shore ha decido dar el salto a Mediaset y enfrentarse a todo tipo de víboras. Tras enterarse de que no se iba a rodar la segunda temporada del programa, decidió aceptar este proyecto.

Gabi Sánchez
2 / 12

Gabi Sánchez

La pretendienta de Hombres mujeres y vicecersa deja las noches y las fiestas para adentrarse en un campamento. También es conocida porque se dejó ver con el DJ Kiko Rivera durante un tiempo. Gaby va a pasarlo mal en esta aventura, ya que tendrá que dejar de lado sus peines y cremas, que tanto le gustan.

Jeyko Vigil
3 / 12

Jeyko Vigil

Jeyko es bailarín y showman. Participó en la segunda edición de ¡Fama!, pero realmente se hizo conocido gracias a la última edición de Supervivientes. Superó muchos retos en el programa, a ver que tal le va ahora con Campamento de verano.

Karmele Marchante
4 / 12

Karmele Marchante

Karmele es la periodista más estrambótica del panorama Español. Es conocida gracias a varios programas de televisión. Su fama llegó gracias al programa Tómbola. En la actualidad forma parte de los colaboradores de Sálvame.

Modesto
5 / 12

Modesto

Modesto, el nuevo fichaje de las tardes de Telecinco. Fue Desireé, su propia hija, quien le dió la fama. Ella fue una de las finalistas de Gran Hermano 14 y las peleas entre ellos en los programas de televisión no dejaron indiferente a nadie. 

Mónica Pont
6 / 12

Mónica Pont

Mónica Pont está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Todo comenzó cuando se separó de su marido. Las peleas y luchas por la custodia de su hijo no han parado. Ahora es colaboradora de Sálvame y por ahora tiene más enemigos que amigos.

José Manuel Montalvo
7 / 12

José Manuel Montalvo

Montalvo vuelve a un concurso. Fue Mister España en el 2008 y en el 2011 participó como concursante de Supervivientes 2011. Durante el reality se llevó muy bien con Rosa Benito. Todos los medios aseguraron que ambos eran más que amigos. En este momento la crisis entre Rosa y Amador se hizo patente, quedando Moltalvo en medio de esta crisis matrimonial.

Olvido Hormigos
8 / 12

Olvido Hormigos

La expolítica Olvido Hormigos ha encontrado su oficio. Era política hasta que salió a la luz un vídeo erótico suyo. Desde ese momento, esta expolítica se ha enamorado de la televisión. No hay reto que se le resista, ni proyecto que diga que no. Actualmente es colaboradora de Sálvame, pero ahora también es una de las concursantes de Campamento de verano.

Pedre
9 / 12

Pedre

Pedre fue uno de los pretendientes de Corina. Trató de conquistar el corazón de la preciosa princesa en el programa Un Príncipe para Corina. También se le conoce como Wikipedia. Consiguió llegar a la final por su simpatía y espontaneidad. Aunque es tímido, nunca dudó en usar todas sus armas para conseguir conquistar a la chica de sus sueños.

Carmen Bazán
10 / 12

Carmen Bazán

Madre de Jesulín de Ubrique y nueva colaboradora de Sálvame, formará parte de la aventura en el "Campamento de Verano".

Lucía Etxebarría
11 / 12

Lucía Etxebarría

La escritora Lucía Etxebarría fue la concursante sorpresa del reality. Nadie se esperaba su entrada, pero como ya ha contado la nueva participante de Campamento de verano, lo ha hecho para pagar a Hacienda. Tiene deudas y facturas que pagar y pensó que esta era la mejor opción para conseguir dinero. En 2008 ganó el Premio Planeta, ahora luchará para llegar a la final.

Jacobo Ostos
12 / 12

Jacobo Ostos

Hijo del torero Jaime Ostos y concursante de Supervivientes 2011.

Temas

Recomendamos

0
comentarios