Menú

El estilo de la Duquesa de Alba

Hace varios días que Cayetana de Alba llegó a Ibiza. No quiso esperar para darse un baño en las playas, así que al día siguiente ya estaba disfrutando de las aguas paradisíacas de la isla. Desde entonces, se le puede ver acompañada dándose un baño todos los días. En principio, iba a Ibiza a pasar unos días con su hija Eugenia, sin embargo, ella tuvo que cancelar sus vacaciones antes de los esperado y volver a Madrid.

1 / 7

La Duquesa de Alba, como cada año, ha querido pasar unos días en Ibiza. Tras la operación, no se sabía si podría volver pronto a la normalidad, pero como se puede ver, está inmejorable. Tenía claro que no iba a quedarse en casa este verano, y así ha sido. De hecho, este año su agenda está repleta de viajes.

2 / 7

Los estampados de flores con colores vivos están muy de moda. Cayetana tiene un estilo propio, pero le encanta llevar prendas coloridas. Uno de los días, escogió este vestido veraniego, ideal para ir a la playa, combinado con sus zapatos y gorro.

3 / 7

Con un bikini azul marino con detalle en el escote, la Duquesa de Alba disfruta de un baño en las playas de Ibiza.

4 / 7

También ha llevado un vestido con estampado étnico de tonos marrones y amarillos. Le gusta combinar los complementos que lleva, por lo que su palmera también es del mismo tono.

5 / 7

De nuevo, Cayetana lució un bikini con estampado de flores rojas. También suele llevar unas gafas de sol de pasta en rosa fucsia.

6 / 7

El primer baño en las playas de Ibiza se lo dio con un bikini de color rojo. Es una de las fotos más esperadas después de su operación de femúr.

7 / 7

La Duquesa de Alba está teniendo una buena recuperación, ya que casi no necesita la silla de ruedas para moverse. Ahora puede pasear a pie distancias más largas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios