Menú

La comida mexicana de David Ovadía

Por segundo año consecutivo el hotel Villamagna de Madrid acoge al cocinero mexicano Daniel Ovadía, para muchos, el cocinero joven (29 años) con más proyección de México. Será a partir del 28 de mayo, durante solo 10 días.

1 / 4

Propietario de los restaurantes Paxia y Xanto en México DF, Ovadía funde en sus recetas la cocina de Chiapas, influencias prehispánicas y técnicas de vanguardia , una cocina personal y moderna que podrá disfrutarse en Madrid durante  a partir del 28 de mayo, durante solo 10 días.

2 / 4

Durante su estancia en el Villamagna, Ovadía ofrecerá dos menús, Mar y Tierra, cada uno compuesto por 9 platos, con la posibilidad de combinar ambos durante el almuerzo en una versión reducida. En la imagen, su plato de atún de aleta azul.

3 / 4

Entre las propuestas incluidas en estos dos menús cabe destacar la tostada de lengua con cenizas de plátano, tubérculos y salsa verde; la sopa de tortilla con chicharrón, chile pasilla, queso Cotija, crema fresca y aguacate; la molleja cocinada en miel de abeja con puré de poro, melao, aceite de chile de agua, limón quemado y panecito de amaranto...

4 / 4

El sorullo con plátano tatemado (en la imagen), se complementa con otros platos e ingredientes como la albahaca morada, chilmole dulce, café, chocolate, mirto morado, semilla de papaya, vainilla de Papantla, chicatanas, huitlacoche y zapote negro; el atún con cacahuate y aceite de cáscara de limón; la viera con chilmole, raviol de chorizo con papa y zanahorias; y la trucha con chayote, calabacín y pipían verde.

Recomendamos

0
comentarios