Menú

Sylvie Van der Vaart en la playa

Sylvie Van der Vaart está de vacaciones en Saint Tropez, donde lució su extraordinario palmito en un escueto bikini verde.

1 / 4

Sylvie Van der Vaart, una vez acabado su matrimonio con el futbolista Rafael Van der Vaart (que ya comparte vivienda con la que fuera mejor amiga de la modelo, Sabia Boulahrouz), aparece así de ajena a cualquier problema en las playas de Saint Tropez.

2 / 4

La holandesa no ha perdido el tiempo desde entonces, y ha compatibilizado su trabajo como presentadora y modelo con vacaciones en algunos de los más idílicos lugares del planeta. En 2009 superó un cáncer de mama, cuando todavía estaba con el entonces futbolista del Real Madrid. Sin duda, unos años difíciles que parece haber superado.

3 / 4

Sylvie se ha vuelto emparejar de nuevo con Guillaume Zarka, tras diez años de unión con Van der Vaart (y siete de matrimonio). A sus 35 años, la rubia ha logrado por fin el descanso lejos de polémicas que necesitaba.

4 / 4

La modelo luce así de bien en un escueto bikini verde que no deja casi nada a la imaginación. Pese a la separación con el futbolista, Sylvie ha decidido seguir manteniendo el apellido Van der Vaart por motivos de trabajo.

Recomendamos

0
comentarios