Menú
Isabel Durán

ZP miente hasta cuando desmiente

Con Zapatero todo vale. Todo y todos menos el PP y los más de diez millones de españoles a los que quiere amordazar y expulsar de la vida política.

¡Dos mil doce! Dos legislaturas con ZP. Esos son los planes secretos del Gobierno con ETA. Por si alguien tenía duda alguna sobre el objetivo de Zapatero al pactar con los terroristas ya lo sabe. Ambos llevan largo tiempo  planeando que estamos sólo al principio. Tanto a ZP como a ETA están en el mismo barco y han entablado su conjunción de intereses a cumplir en ocho años. Que nadie se lleve a engaño. Estamos sólo al principio.
 
Con Zapatero todo vale. Todo y todos menos el PP y los más de diez millones de españoles a los que quiere amordazar y expulsar de la vida política. Da igual que sea ETA  que Al Qaeda, que Fatah o Hizbulá. Televisión Española llama ahora “suceso” al ataque terrorista que se ha cobrado la vida de cinco militares españoles. ¿Y luego nos escandalizamos porque los medios de comunicación internacionales llamen grupo independentista a los pistoleros etarras?
 
Estamos ante la mayor mentira continuada de la historia de España. Ante un presidente que miente hasta cuando desmiente. El gobierno del embuste sistemático, del engaño perenne, de las trampas y bolas chuscas no sólo en sus pactos con la ETA sino en todos los ámbitos de la política nacional. Da igual que sean las opas que los valeyás judiciales pasando por las detenciones ilegales.  
 
Por perder, Zetapé y los suyos han perdido hasta el sentido del ridículo. López Garrido, explica en nombre del Gobierno que “el 99 por ciento de la Constitución europea ha salido adelante gracias a ZP”. Realmente lo intuíamos. Necesitábamos sólo la tranquilizadora y creíble confirmación socialista para suspirar de alivio. ¿Se darán cuenta los españoles de lo suertudos que son con un megapresidente, un supergobierno y un hiperPSOE dedicados todos ellos al bienestar y disfrute del pueblo?
 
Que se vayan preparando todos los ciudadanos de izquierdas, de derechas o mediopensionistas, porque el enjuague del presidente con los pistoleros abarca dos legislaturas zetaetarras y sólo estamos en los estertores de la primera. Aún nos queda mucho por padecer si las urnas no lo remedian.

En España

    0
    comentarios