Menú

Àngels Barceló Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Àngels Barceló (Barcelona, 1963) es una presentadora y locutora española especializada en magazines y programas de carácter informativo. Con una larga trayectoria profesional, que inició en 1983, presenta actualmente el programa Hora 25 en la cadena SER, puesto en el que está desde enero de 2008.

Uno de los memes colgados en la red | @robotronk1

Pitorreo general por el ridículo intento de Irene Montero de ir a la cadena Ser

El culebrón de Irene Montero y la tertulia Hora 25 de la Ser que dirige Angels Barceló ha desatado la imaginación y el ingenio de los tuiteros. 
Barceló, en una imagen de archivo.

Àngels Barceló, indignada por "la saña" contra Pujol

Carnicero tacha de cobarde a Angels Barceló por no comunicarle el despido

La guerra de Carlos Carnicero con la SER continúa. El último blanco de sus críticas ha sido Angels Barceló.
Carles Francino y Angels Barceló

La siguiente víctima de la SER: Angels Barceló podría sustituir a Francino

La Policía marroquí retiene a Àngels Barceló y otros dos periodistas de la SER

La Policía marroquí llevó este jueves a una comisaría de El Aaiún, en el Sahara Occidental, a tres periodistas españoles de la emisora Cadena SER para tomarles declaración, según informó uno de los enviados especiales, Nicolás Castellano.

TV3 cancela el programa de Angels Barceló por falta de audiencia

TV3 ha decidido cancelar el programa "180º", presentado por la periodista Angels Barceló a causa de los bajos índices de audiencia, que el pasado jueves no superó el 11,4 por ciento de share y los 307.000 espectadores. El programa, que consistía en un resumen de la actualidad semanal, no ha conseguido cumplir las expectativas de la cadena catalana.

Angels Barceló ficha por la Ser para sustituir a Fernando G. Delgado en las mañanas de los fines de semana

Tras su salida de Telecinco después de ocho años, la periodista catalana Angels Barceló compaginará su trabajo en TV3, al frente de un informativo semanal, con el "A vivir que son dos días", el magazine que presentaba hasta ahora Fernando G. Delgado los sábados y domingos por la mañana en la Ser. El que fuera presentador de los Telediarios de TVE con los gobiernos socialistas de Felipe González seguirá vinculado al grupo Prisa.
« 1 »