LD (Agencias) El pateador Shayne Graham y el linebacker Brian Simmons fueron los dos puntales para que el equipo de los Cincinnati Bengals se impusieran sobre los Miami Dolphins por 16-13. Simmons regresó hasta anotación una intercepción de 50 yardas en el tercer periodo. Por su parte, Graham anotó goles de campo de 48 y 36 yardas en el tercer cuarto.
Por los Dolphins, el pateador Olindo Mare corrió 43 yardas en el primer episodio para anotar un "touchdown". En el último cuarto, el ala Chris Chambers recibió pase de cuarto yardas del quaterback A. J. Feeley, para disminuir la ventaja, y Olindo Mare anotó gol de campo. Pero Shayne Graham nuevamente logró anotación para los Bengals corriendo 39 yardas para sentenciar el marcador.
Por su parte, los Philadelphia Eagles mantienen el invicto después de dos semanas de acción en la campaña 2004 de la NFL al imponerse por 27 a 16 a los Minnesota Vikinis que, de manera inesperada, cayó al sótano de la División Norte. De esta manera, los Eagles encabezan la División este de la Conferencia Nacional con dos ganados sin derrota, por encima de Dallas Cowboys, New York Giants y Washington Redskins, en ese orden, quienes marchan con registro de 1-1. En cambio, los Vikins con 1-1 en ganados y perdidos Vikingos para caer súbitamente al fondo de la Norte, que encabezan los sorprendentes Detroit Lions con 2-0.
Contra todo pronóstico, New York Jets se encuentra en la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), con marca de dos ganados sin derrota, aún por encima de New England Patriots, que tiene idéntico registro, pero se encuentra en segundo puesto. En el Norte de este circuito, Baltimore Ravens se encuentra en la cima pese a que comparte marca de 1-1 con los otros tres integrantes del sector: Cincinnati Bengals, Cleveland Browns y Pittsburg Steelers.
La División Sur es propiedad de los también sorprendentes Jacksonville Jaguars, que tienen racha de dos victorias, seguidos por Indianapolis Colts y Tennessee Titans, ambos con registro de 1-1. En tanto y pese a su derrota ante Jacksonville, precisamente, Denver Broncos es dueño de la División Oeste con marca de 1-1, la misma que ostentan Oakland Raiders, segundo, y San Diego Charger, tercero.
Atlanta Falcons, a su vez, se ubica en la cima del Sur con marcha invicta de 2-0, seguido por el 1-1 de Carolina Phanters, actual subcampeón de la NFL, y Santos de New Orleáns Saints. Al igual que el año pasado, Seattle Seahawksha tenido un excelente arranque que lo tiene en la cima de la División Oeste de la NFC con registro de 2-0, delante de Saint Louis Rams, cuyo 1-1 lo ubica en el segundo puesto.
