Menú
Carlos Pérez Gimeno

Madrid, cada vez más fashion

La cita con la moda española siempre es un hervidero de gente, una magnífica ocasión para ver muchas caras conocidas

El fín de semana en Madrid ha sido de no parar: por un lado la famosa feria de arte ARCO y por otra, la Cibeles Fashion Week, que comenzó el jueves. La cita con la moda española siempre es un hervidero de gente, una magnífica ocasión para ver muchas caras conocidas.

 

Mar Flores acudió al desfile de Ángel  Schlesser. Me cuenta que estaría feliz si tuviera un buen guión de cine para interpretar, “pero de momento hay que esperar”. Natalia Figueroa acudió con su nuera, la actriz Toni Acosta, fieles a Roberto Torreta. Carmen Lomana, siempre pendiente de la moda y asidua a todas las pasarelas internacionales, llegó muy elegante con un traje sastre negro, la chaqueta de Balmain y una bufanda de martas cibelinas y guantes de color naranja. Iba espléndida. Raquel del Rosario, siempre tan discreta, no dijo ni una palabra de su marido, Fernando Alonso. Mucho más comunicativos estuvieron David Bustamante y su mujer Paula Echevarría. “De momento no hay planes para aumentar la familia”, contaron. Josemi Rodríguez –Sieiro, con María Zurita en el desfile de Elio Berhanyer, fue uno de los más elegantes. Pudimos ver a la Condesa de Romanones con uno de sus nietos y a Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco. También asistieron la vicepresidenta Elena Salgado, clienta y amiga  de Juanjo Oliva, Jaime Martinez-Bordiú, Eduardo Noriega y muchos más.

 

El revuelo se armó cuando hizo su aparición en el desfile de de los diseñadores sevillanos Vitorio y Luchino la Duquesa de Alba. En esta ocasión no le acompañaba su “Romeo”, Alfonso Díez, sino su ex yerno Francisco Rivera y la novia de éste, Cecilia Gómez, junto a Carmen Tello. El morbo estaba servido.

 

El matador tampoco ha parado este fin de semana, ya que el sábado toreó en la plaza de toros de Vistalegre. En el cartel hubo una sustitución a consecuencia de la cancelación de Jesulín de Ubrique. Debido a un percance sufrido en una mano, no pudo hacer su reaparición y le sustituyó el diestro de Valladolid Leandro, triunfador de la feria de Valdemorillo. Completaba el cartel Manuel Díaz, “El Cordobés“. La sorpresa de la tarde fue la aparición en la plaza de Tamára Falcó. La hija de Isabel Preysler llegó con unas amigas y allí coincidió con Cecilia Gómez, que fue a ver a su novio Francisco. Su hermano Cayetano también acudió, al igual que Julián Contreras. Solo faltó Kiko Rivera para haber sido una tarde completa. Fue el gran ausente.

 

Y hablando de ausencias, eso es lo que ocurrió en el cumpleaños de Raúl Sénder. La convocatoria fue estupenda pero hubo dos sitios vacíos en la cena. Uno el de Concha Velasco, que acababa de estar en Galicia y tuvo la mala suerte de intoxicarse con unas ostras, y el otro el de Norma Duval, que a consecuecia del jet-lag -acababa de llegar de América- no pudo acudir. ¿Será cierto que podría volver a subirse a un escenario fuera de España? Todo apunta que podría ser al otro lado del charco. Me cuentan que está muy ilusionada con Mathias Kühn, su nuevo amor, un empresario inmobiliario alemán afincado en Baleares, propietario de grandes mansiones. Hasta tiene isla propia. Todo muy sencillo.

En Chic

    0
    comentarios