Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rafael Medina en capilla: una boda complicada

Nati con toda probabilidad eclipsará a la futura nuera, a la que por cierto el enlace no le hace ni la más mínima gracia.

Rafael Medina, hijo mayor de Nati Abascal, ya está como se suele decir en capilla, organizando su boda, que aparte de apuntar a que va a ser espectacular, no deja de tener sus complicaciones. Digo esto porque en principio la ceremonia religiosa se iba a celebrar en el Altar Mayor de la catedral de Sevilla. Ese privilegio sólo lo tienen la Familia Real y los herederos a las grandes casas.

Hay que recordar que allí se casaron la Infanta Elena, la Duquesa de Alba, su hijo mayor el Duque de Huéscar y futuro Duque de Alba, pero no así su hermana Eugenia. Al no ser heredera del título que ostenta su madre, tuvo que casarse en otro altar.

Rafael es el actual Duque de Feria pero no el futuro Duque de Medinaceli. Ese título, propiedad de su abuela paterna, lo heredará su tia Ana , actual Condesa de Ofalia.

Por este motivo se está barajando la posibilidad de casarse en la Iglesia del Salvador, una de las más emblemáticas de la capital hispalense. Allí fue donde la Infanta Elena depositó su ramo de novia.

Muchos son los nombres de diseñadores que se están barajando como autores del traje de la novia. Todo apunta a Óscar de la Renta, íntimo amigo de la Abascal, con él ha trabajado mucho años y les une una enorme amistad. Hasta el diseñador pagó parte de los estudios de los hijos de Nati cuando se trasladaron a vivir a Estados Unidos después de la muerte de su padre, el Duque de Feria.

El Duque de Segorve, tambien tio del novio, hubiera preferido que la boda hubiera tenido lugar en Toledo y celebrarla en el Palacio de Tavera, pero se hará en el palacio sevillano Casa de Pilatos, residencia de la Duquesa de Medinaceli, abuela paterna del novio. En la actualidad este edificio tan representativo de Sevilla se alquila para eventos. Así está nobleza, buscando la forma de poder seguir manteniendo semenjantes casoplones.

Nati con toda probabilidad eclipsará a la futura nuera, a la que por cierto el enlace no le hace ni la más mínima gracia. Hubiera preferido para su hijo otro tipo de persona más introducida en ambientes internacionales, a pesar de ser la novia hija de un importante empresario de Bilbao y de haber estudiado Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra. Además tiene su propio estudio y es directora de estilismo de la firma Mango.

La petición de mano todavía no se ha hecho, pero Laura cuando vea la joya con la que le van a pedir, se va a quedar estupefacta. En la actualidad es propiedad de su futura suegra y es de un gran valor no solo material. La propia Nati la ha descrito como "especial".

Hasta el 16 de Octubre habrá que esperar ya que es la fecha fijada para lo que con seguridad será el acontecimiento social del año. Vayan preparando la pamela, que la boda será a mediodía.

En Chic

    0
    comentarios