Menú
Carlos Pérez Gimeno

Remedios Cervantes triunfa y Chayo Mohedano, a la espera

Hace unos días se casó una de las sobrinas del diestro y por parte de los Mohedano no hubo ningún invitado. Mari Carmen Ortega, madre de la novia, ha reconocido, que le dolía mucho haber llegado a ese punto de ruptura con la otra familia.

 

Remedios Cervantes es una mujer que siempre ha afrontado la vida con mucha decisión. Tiene un carácter fuerte, y cuando se le mete en la cabeza una idea, hasta que no lo consigue, no para.

La que fuera miss España hace más de dos décadas, después de lograr su triunfo en las pasarelas, tenía muy claro que lo suyo era la interpretación, y se dedicó a ello de pleno. Ahora está en Madrid protagonizando una obra que la está llevando desde el mes de octubre por toda España. Su título es "Confidencias muy íntimas" y en ella encarna el papel de una mujer que acaba contándole sus secretos más íntimos a un asesor fiscal pensando que es un psiquiatra. La propia Remedios la describe como una comedia inteligente.

Un año de trabajo ha sido necesario para poder montarla: "No he parado ni un segundo, no he tenido tiempo para nada, sólo para ver a mi familia y poco más". "No salgo a fiestas, me aburro, antes eran más divertidas y había gente más interesante", cuenta.

Cuando tiene un poco de tiempo, se escapa a Málaga donde desconecta de todo. No le gusta nada hablar de su vida personal y siempre ha sido una mujer muy discreta. Fue un estreno en toda regla y una de las primeras en llegar fue Chayo Mohedano con su novio Andrés Hernández. Reconoce que está loca de amor, y que es la primera vez en su vida que se plantea el matrimonio, aunque de momento su chico no se lo ha pedido. De esta manera, desmiente el rumor que surgió hace unos días de una posible boda, aunque después de lo dicho, no será por falta de ganas.

De momento, el empresario se mantiene firme y cuando ella hace el comentario se limita a sonreír y a hacer oídos sordos. Afirma que "Andrés le ha traído la felicidad a su vida". Cuando habla de él, se le ilumina la cara; no puede disimularlo. Todo lo contrario le ocurre cuando se le pregunta por el padre de su hijo, Antonio Tejado: "De esta persona prefiero no hablar".

Sí tuvo unas palabras muy cariñosas para su tío José Ortega Cano: "Es un señor". Según la propia Chayo, le quiere mucho, y afirma de él que es una gran persona, aunque admite que con el resto de la familia no tiene trato alguno.

Hace unos días se casó una de las sobrinas del diestro y por parte de los Mohedano no hubo ningún invitado. Mari Carmen Ortega, madre de la novia, ha reconocido, que le dolía mucho haber llegado a ese punto de ruptura con la otra familia, detesta las polémicas y el estar a malas

con la gente, y no entiende por qué se ha llegado a esta situación. Ninguna de las dos familias quiere contar los motivos que les han llevado a tal distanciamiento... Como dice el refrán, "en todas partes cuecen habas".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados