Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran boda de Carmen Solís en Sevilla

La boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda ha sido todo un acontecimiento. Más de 500 invitados acudieron desde diferentes ciudades de España. En la fiesta los invitados se enteraron del terrible accidente automovilístico de Ortega Cano.

La boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda ha sido todo un acontecimiento social en Sevilla.

La novia es hija de de Miguel Ángel Solís, marqués de la Motilla, y Carmen Tello, en la actualidad casada con el diestro Curro Romero.

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de La Anunciación, que estaba maravillosamente decorada con adornos florales. De la música se encargó el maestro Pedro Halfter, actual director de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y hubo una gran actuación de la soprano española Mariola Cantarero.

Más de 500 invitados acudieron desde diferentes ciudades de España. La novia no podía estar más guapa ni más elegante con un traje creado por los diseñadores Victorio y Lucchino, muy clásico, con un velo de encaje antiguo y una diadema de brillantes, perteneciente a la familia de la novia. Por su parte, el novio eligió el clásico chaqué. Carmen Tello, que estaba muy emocionada, eligió un traje color morado, con un escote en pico donde lucía un magnifico broche de brillantes.

Una de las primeras en llegar fue la Duquesa de Alba, muy aclamada por los curiosos que se agolparon en los alrededores del templo. Llegó acompañada por Alfonso Díez, con lo cual de la casa ducal solo acudió su hija Eugenia, duquesa de Montoro, ya que los otros hijos de Doña Cayetana no quieren saber nada del funcionario.

Los duques de Segorbe, la duquesa de Fernandina -que a las 5 de la madrugada, cuando todos los invitados estaban agotados de bailar flamenco, continuaba impertérrita con su tocado en la cabeza-, los duques de Plasencia, los marqueses de Benamejí, el presidente del PP andaluz , Javier Arenas, el alcalde Juan Ignacio Zoido, Rafael Peralta, Tomás Terry, los diestros Miguel Báez" El Litri", con su esposa, Carolina Herrera, José Antonio Ruiz " Espartaco" -que llegó solo aunque coincidió con su ex mujer, Patricia Rato, que llegó por su lado y no se saludaron en ningún momento-....

Una vez concluida la ceremonia, los invitados se trasladaron al palacio de los marqueses de la Motilla, donde se sirvió un aperitivo y a continuación una cena que consistió, primero, una ensalada de langostinos, langosta y vieiras, con frutas tropicales, seguido de un solomillo de buey braseado con cebollitas francesas, y de postre, dos tulipas de helado, con frutos del bosque, todo ello regado con vinos de Riscal y Beronia.

A continuación, flamenco hasta la madrugada, con actuación de los hijos de Los del Río, José Manuel Soto. Y el Nano de Jerez.

Una de las primeras en retirarse fue Doña Cayetana, que no se separó ni un segundo de su novio, al que no deja ni a sol ni a sombra.

En la fiesta los invitados se enteraron del terrible accidente automovilístico sufrido esa misma noche por José Ortega Cano, que continúa en estado crítico, después de haberle tenido que intervenir en dos ocasiones. Una noticia que ha impactado a todo el mundo ya que el maestro es una persona muy querida. De momento los médicos están expectantes a la espera de alguna reacción pero de momento todavía es temprano para que eso ocurra, debido a su grave estado.

Carlos Pérez Gimeno

En Chic

    0
    comentarios