Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alan Cornejo y Chenoa, más felices que nunca

El empresario teatral es muy poco amigo de hacer declaraciones y de airear su vida privada, pero en esta ocasión ha hecho una excepción, y ha accedido a hablar: "Estamos muy bien".

Desde que se hizo pública la separación de David Bisbal y Elena Tablada, como suele ser habitual los rumores y los bulos se han desatado, y ha habido quienes, al día siguiente de conocerse la noticia, ya habían vuelto a emparejar al de Almería con su ex, la cantante Chenoa, una noticia que carece de fundamento.

La artista no ha querido hacer ningún comentario de lo sucedido, y se ha limitado a decir, cuando le han preguntado por el tema, que lo sentía mucho y que ella ya había pasado por ese trance.

Quien se ha mantenido al margen de todo lo acontecido ha sido Alan Cornejo, el actual novio de la cantante desde hace más de un año. El empresario teatral es muy poco amigo de hacer declaraciones y de airear su vida privada, pero en esta ocasión ha hecho una excepción, y ha accedido a hablar: "Estamos muy bien, llevamos una relación tranquila, lo que pueda ocurrir en un futuro no lo sabe nadie, pero a día de hoy estamos muy felices". "Con todo lo que ha ocurrido, lo que no nos gusta es que estemos perseguidos por la prensa, es muy incómodo, aunque sabemos que esta situación es pasajera", añadió.

Alan quiso dejar claro que Laura, que es el verdadero nombre de la cantante, está muy bien y no para de trabajar. Hace unos días que ha sido su cumpleaños y lo celebraron a su regreso a Madrid con una cena íntima. Comentó: "Hemos estado unos días en Segovia, y todo esto que ha ocurrido a ella no le ha hecho ninguna gracia". "Los que dan rienda suelta al morbo es gente muy poco profesional", dijo Cornejo, antes de añadir: "Afortunadamente, tenemos trabajo, siempre que podemos estamos juntos, y eso es lo único que nos importa".

Así de contundente se mostró el hombre que en la actualidad comparte su vida con la cantante Chenoa.

En Chic

    0
    comentarios