Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva pareja del verano

Según parece, la abogada tenía novio desde hacía muchos años, y ha tirado la relación por la borda, apostando por ese nuevo amor junto a Francisco.

La nueva pareja de Francisco Rivera ha sido una de las noticias que más ha sorprendido este verano, que está siendo bastante soso.

La revista ¡Hola! nos muestra esta semana al torero con su novia, una guapa sevillana de 27 años, que responde al nombre de Lourdes. Es abogada y sobrina de Pilar Parejo, esposa del cantante José Manuel Soto.

Un reportaje hecho con su agencia de cabecera, la misma que le hace todos al torero, en el cual se puede ver a la pareja paseando de la mano por las calles de Ronda, lugar donde el próximo día 3 de septiembre se celebrará la tradicional corrida goyesca, y a la que ya ha confirmado su asistencia la duquesa de Alba.

Todo apunta que Francisco está de nuevo enamorado, y yo me pregunto: ¿cuánto tiempo le durará amor y el frenesí?

Rivera, cuando se enamora, lo siente de verdad, lo vive de forma muy intensa, y piensa que es para toda la vida, pero de repente se le pasa con una facilidad pasmosa, y decide romper. Eso sí, siempre se culpa él, y siempre habla muy bien de todas sus ex novias.

Su último amor fue la bailaora Cecilia Gómez, con la que mantuvo una relación varios meses, y llegó a estar tan enamorado de ella que le regaló una sortija que perteneció a su madre, la desaparecida Carmen Ordóñez. Una vez llegada la ruptura, Cecilia se la devolvió, y en la actualidad son muy buenos amigos.

El reportaje cuenta que Francisco y Lourdes se conocieron haciendo el camino del Rocío y han intentado llevar su idilio con discreción.

Según parece, la abogada tenía novio desde hacía muchos años, y ha tirado la relación por la borda, apostando por ese nuevo amor junto a Francisco.

Una decisión arriesgada, sabiendo lo que le duran los noviazgos al diestro.

En Chic

    0
    comentarios