Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Obregón no pierde el tiempo en Miami

Ana Obregón desmiente su posible romance con Colate Vallejo-Nágera, pero hay que recordar que aparte de bióloga es actriz, y la interpretación es lo suyo.

Anita es uno de los personajes mas queridos de la prensa del corazón, y sin lugar a dudas, uno de los que más juego provoca. Es divertida, cuenta las cosas según le conviene y da unas versiones de las cosas que le ocurren con un magnifico ingenio, tanto que en ocasiones solamente la propia Ana se las cree. Como se suele decir, se ríe de su sombra.

Ha sido portada de revistas en infinidad de ocasiones, y si pasa un tiempo sin aparecer en el papel couché, sabe perfectamente como ingeniárselas para de repente ser la protagonista de cualquier historia, y así conseguir que se hable de ella.

Cierto es que facilita mucho el trabajo, ya que nada más comenzar una conversación con ella continuamente te está dando titulares por la forma tan peculiar de contar sus andanzas (que no han sido pocas, y las que le quedan). Es muy difícil verla enfadada, y siempre responde cuando coincide con la prensa a no ser que tenga firmada una exclusiva, cuando de repente se vuelve muda como Belinda.

Viaja continuamente a Miami, por motivos profesionales -según la propia Ana-, pero lo asombroso del caso es que de esos trabajos con contratos tan estupendos nunca se sabe nada de ellos.

Desde hace unos meses se la ha visto acompañada por un gran seductor, Colate Vallejo-Nájera, en diferentes ocasiones, a raíz de recobrar de nuevo la libertad después de separarse de Paulina Rubio. Al principio fue una ruptura confictiva, pero con el paso del tiempo todo apunta a que están llegando a acuerdos mas civilizados para así evitar peleas, sobre todo por el bien de Andreas Nicolás, el hijo de ambos. Ahora tienen que verse las caras ante los jueces en Miami por la custodia del pequeño, y tambien solucionar el tema económico.

El caso es que Ana y Nicolás se han vuelto a ver en Florida, y las especulaciones sobre un posible idilio se han disparado -como era de esperar-. Nada que le pueda gustar a la mas rubia de todas las rubias. Obregón lo desmiente, pero no hay que olvidar que aparte de bióloga es actriz, y la interpretación es lo suyo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios