Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rafael Medina, feliz con sus mellizos

El feliz padre ha hablado ante los medios durante la presentación de la nueva campaña de Scalpers, firma creada por él dedicada a la ropa.

El feliz padre ha hablado ante los medios durante la presentación de la nueva campaña de Scalpers, firma creada por él dedicada a la ropa.

A Laura Vecino, esposa de Rafael Medina, ya le han dado el alta después de haberle tenido que practicar una cesárea para que nacieran sus hijos mellizos. El feliz padre ha hablado por primera vez ante los medios durante la presentación de la nueva campaña de Scalpers, firma creada por él hace cinco años dedicada a la ropa y complementos para hombre, cuya tienda está ubicada en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Al preguntarle por los recién nacidos la cara se le ilumina, y confiesa: "Mis hijos están muy bien, son un regalo del cielo, tanto los bebés como mi esposa se encuentran muy bien, aunque ella con las molestias típicas del parto".

Aclaró que el primero de los mellizos en nacer fue el niño, que por lo tanto será el futuro duque de Feria. Lo comentó sin darle importancia al tema, porque "lo único que me preocupa es que mis hijos crezcan sanos, todo lo demás es secundario".

De su madre, la insigne Nati Abascal, comentó que estaba loca de contenta. "Estos días se ha tenido que ir de viaje fuera de España, pero no para de llamar para interesarse por los pequeños". 

Su hermano Luis va a ser el padrino del niño y lo demás todavía no está decidido. Con respecto a los nombres elegidos aclaró que todos lo han sido por tradición familiar: Rafael como su abuelo y padre, y Laura como su madre, abuela y bisabuela.

El actual duque acaba de presentar ante los medios un proyecto solidario de su firma con la Fundación Vicente Ferrer, y ha puesto en marcha un proyecto de cooperación para la construcción de unas escuelas en la India, en las aldeas de Chinthalapalli y Kavilipalli. La idea ha sido donar un euro por cada producto que se venda de su marca, y destinarlo a esa causa. "Esto es lo primero que vamos hacer, y estoy convencido que no va a ser lo último" concluyó.

En Chic

    0
    comentarios