Menú

¿Qué hay entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La prensa no ha podido "cazar" imágenes de la presunta pareja. Pero Rubio se está haciendo íntima del hermano de Ramos y su novia, Vania Millán.

La relación entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio lleva camino de ser uno de los misterios de la temporada. Semanas después de que se difundiera que la pareja había interrumpido sus encuentros, otras fuentes señalan que ambos siguen viéndose en secreto y fuera de los focos. Más que un noviazgo, parece una trama de investigación repleta de pistas falsas y callejones sin salida.

La pareja ha sido vista en varios actos por separado, desaprovechando la oportunidad para acudir juntos y confirmar la relación. Pero además, siguen sin soltar prenda sobre su posible ruptura. Lo que sí es seguro es que hace tiempo que no hay imágenes de Pilar Rubio entrando en la casa de Sergio Ramos, y mucho menos lo contrario.

Un nuevo elemento se suma ahora a la confusión. Mientras la pareja se muestra esquiva, Pilar Rubio ha sido fotografiada con René, el hermano de Sergio, y la novia de éste, la guapa modelo Vania Millán. Fue precisamente en casa de éstos donde Pilar pudo reencontrarse con el defensa blanco a lo largo de reuniones familiares prolongadas hasta la madrugada, unos encuentros que son los únicos que se le conocen a la pareja a lo largo de las últimas semanas.. 

Pero además de esto, Pilar Rubio sigue disfrutando de sus horas de ocio junto a la familia del futbolista. Tal y como publica Europa Press, la presentadora y la ex Miss España fueron vistas paseando plácidamente por Madrid sin la compañía de sus respectivas parejas, si es que en el caso de Rubio la hubiera. El encuentro se alargó durante varias horas en las que pudimos ver como la presentadora y la modelo se reunían con René, aunque esta vez sin la presencia de Sergio Ramos

De esta amistad y cercanía con su familia, se deduce que la relación entre Ramos y Rubio prosigue de una forma u otra, pese a los acercamientos del futbolista a su ex, la también presentadora de Telecinco, Lara Álvarez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios