Menú

Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart

El actor no quiso que la joven le acompañara a los Globos de Oro. La prensa señala que se trata de una crisis instigada por familiares del actor.

El actor no quiso que la joven le acompañara a los Globos de Oro. La prensa señala que se trata de una crisis instigada por familiares del actor.
La pareja, en su reciente visita a Madrid | David Alonso

Pese a que la pareja retomó el romance, la pareja de moda formada por los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart podría haber puesto fin a su relación de forma definitiva. Hace dos meses, y previamente a la promoción de la última entrega de Crepúsculo, que ellos protagonizan, los actores volvieron a afrontar su vida en pareja pese a la infidelidad de ella, publicada por la prensa el pasado verano.

La joven Kristen Stewart, de 22 años, es una de las actrices más solicitadas del panorama actual. Cuando hace algunos meses fue "pillada" in fraganti con Rupert Sanders, director de la que entonces era su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, el escándalo resultante acaparó titulares durante toda la temporada veraniega y parte de la siguiente... Sin embargo, la pareja, tras la crisis, decidió seguir adelante.

Ahora la prensa británica asegura que Robert Pattinson habría puesto fin a la relación este mismo fin de semana tras unas "tensas vacaciones". La intención de Pattinson, que acudió en solitario a la gala de los Globos de Oro –donde entregó el premio al mejor guión a Quentin Tarantino- es quedar como buenos amigos y no dejar que la relación siga "enfriándose".

The Sun completa la información asegurando que el actor de la saga Crepúsculo habría recibido presiones de su entorno más cercano, tanto familiares como amigos, para no continuar más con una relación agotada y centrarse en su carrera ahora que la saga de películas que le lanzó a la fama ha sido finiquitada. "Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para así recuperar la confianza perdida y concentrarse en el trabajo después de Crepúsculo".

Aseguran, no obstante, que la actriz voló a Los Angeles para acompañar a Pattinson en los Globos de Oro, pero éste prefirió asistir en solitario. Otros diarios como el Daily Mail señalan que, aún así y pese a este inesperado recibimiento, Kristen estuvo presente en la fiesta posterior a la gala. The Sun publica que fuentes cercanas dicen que "ella está molesta, pero lo entiende" y prefiere esperar a que se pase el enfado... ¿será el definitivo para los "crepúsculos"?

Temas

En Chic

    0
    comentarios