Menú

La equivocación de Belén Esteban

Los padres de Fran Álvarez no aprueban su posible reconciliación con Belén. Su historia podría continuar tras su divorcio.

0
Los padres de Fran Álvarez no aprueban su posible reconciliación con Belén. Su historia podría continuar tras su divorcio.
Belén Esteban | Archivo

El entorno de Belén Esteban está en pie de guerra después de la exclusiva de la revista Pronto de la semana pasada. Una agencia "pilló" al ex de la tertuliana entrando en su casa de Paracuellos del Jarama para pasar allí la noche. Una noticia que sirvió de primer plato para la revelación de que ambos habían tenido otros encuentros furtivos, y que ha sentado especialmente mal a los padres de él, Maruja y Amaro, que le creían "desenganchado" de su exmujer.

María Patiño volvió a dar en el blanco en el pasado Sálvame De Luxe, cuando la princesa del pueblo volvió a quebrarse confesando haber visto a su marido, y estar además planteándose dejar el programa donde trabaja como tertuliana.

Tal y como informa Pronto, conocidos de la pareja han revelado que "Amaro está triste", y que Fran hasta ahora "estaba muy tranquilo" y "ahora pueden empezar de nuevo los problemas, porque esa pareja vive asentada en las discusiones". "La relación de Belén Esteban con él y su mujer no es lo que se dice muy fluida. No lo era antes, y menos ahora. Quieren otra mujer para su hijo".

Fran, mientras tanto, no se manifiesta. Hasta hace poco se vio con una excamarera morena, que al parecer se ha marchado de su lado tras darse a conocer su acercamiento al chalet de Paracuellos. Las palabras de Belén en Sálvame seguramente acabaron por dar la puntilla. "Me estoy viendo con Fran. Es un problema mío personal y estoy harta de que todo el mundo me aconseje", dijo días después de desmentir sus líos nocturnos con futbolistas.

Según la revista, no ha sido solo una sino dos o tres las ocasiones en los que la pareja se ha visto en el chalet, eso en las últimas dos semanas. ¿Reconciliación a la vista o mero jugueteo? Lo cierto es que el hallazgo ha sorprendido a propios y extraños, tanto a amigos y familiares de Belén como de Fran Álvarez. 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD