Menú

Bárbara Rey, sobre Corinna: "Tiene poco pelo"

La actriz habla de Corinna en una sorprendente entrevista en Lecturas.

Chic
30
La actriz habla de Corinna en una sorprendente entrevista en Lecturas.
Bárbara Rey | Cordon Press

Bárbara Rey aparecía esta semana en una extensa entrevista en la revista Lecturas. En ella, la famosa exvedette y actriz habla largo y tendido de su hija, Sofía Cristo, y el proceso de rehabilitación al que se está sometiendo. Una de las revelaciones más polémicas a propósito de su drogadicción es el hecho de que ya en su adolescencia compraba cocaína a su padre, Ángel Cristo, tal y como confirmó la propia Bárbara en la entrevista.

No obstante, la actriz ha dejado caer todo tipo de jugosos datos relacionados con la Familia Real y, más en concreto, con el Rey, con el que la unió una relación de cuya naturaleza Bárbara nunca ha hablado. Y es que, tal y como asegura la propia Bárbara en la revista, su "vida da para un libro". "Cuando me han ocurrido cosas horrorosas, algunas muy peligrosas, siempre he pensado que tengo una protección del más allá, mi tía Juana", que murió cuando ella aún era una niña. Según ella misma, su vida va mucho más allá de "cierto capítulo del que no he hablado nunca ni pienso hacerlo", dice en relación a ese episodio con el Rey.

El biógrafo de los famosos Andrew Morton, que recientemente publicó el libro sobre las mujeres de la Familia Real Ladies of Spain, lo da por hecho en su libro. "No le he demandado todavía porque en mi cabeza había algo mucho más importante que él y el libro: mi hija. Pero lo haré, porque lo que dice ahí lo tiene que demostrar. Me ha sentado muy mal que base la venta de su libro en España a costa de hablar de mí cuando sólo hay cuatro renglones que son una porquería y que los saca de otro libro".

El libro de Morton también dice que Bárbara Rey cobró dinero del Gobierno hasta el año 96 a cambio de su silencio en torno a esta aventura con el Rey. "Eso es una mentira como la copa de un pino". Y anticipa: "Ya tengo la demanda lista contra él, que quizá luego no prospere".

Dice Bárbara Rey en Lecturas que nunca se ha "pronunciado respecto a su vida privada" y que a ella no le ha "dado la gana aclarar si es verdad o es mentira". Sin nunca hablar de una relación con el Rey, la actriz dice que "la única que sabe la verdad soy yo. Ni este ni el otro. Y van todos muy desencaminados".

Pero la bomba la suelta una vez es preguntada sobre su opinión de Corinna. "En las fotos he visto que tiene poco pelo. Hay muchas mujeres a las que se les cae el pelo con la menopausia, y es una pena. Bueno, a mí, no. Creo que ella es una mujer muy inteligente, no es tonta. Pero hay que tener en cuenta que depende de con quien tenga una que lidiar tampoco hay que ser muy inteligente".

Bárbara Rey no sabe exactamente la razón de las portadas de Corinna. Pero opina que "todos los pasos de esta persona están teledirigidos". "Por eso son tan erróneos, porque yo creo que ella es más lista. A lo mejor por eso tiene poco pelo. Porque tiene muchas ideas y se le recalienta el casco. Yo también las tengo, pero tengo pelo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation